CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 8 de abril de 2014

Nazabal, satisfecha por fallo contra acusados por el caso Marita Verón

La diputada provincial Karina Nazabal (FpV) expresó su satisfacción por el fallo del tribunal que encontró culpables a los acusados por el secuestro y la desaparición de Marita Verón ocurrido en 2002, y les dio penas que van de los 10 a los 22 años.
Nazabal sostuvo que “luego del fallo vergonzoso de 2012 que había absuelto a todos los acusados a pesar de una gran cantidad de pruebas en su contra, la justicia tucumana dio marcha atrás con el mismo y hoy tenemos un avance en la verdad y la justicia por Marita y todas las chicas que son víctimas de Trata”.
La diputada afirmó: “sin dudas se llegó a este resultado por la lucha de Susana Trimarco, la madre de Marita, que nunca se dio por vencida, y que logró desenmascarar una de las redes a través de la cual las jóvenes son secuestradas y sometidas a la prostitución en condiciones de esclavitud”.
“A pesar de este fallo, seguiremos buscando a Marita y a todas las niñas y mujeres que aun están en manos de estas mafias que hacen negocios con la Trata”, finalizó la diputada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario