CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 3 de marzo de 2015

Lo detienen en Lanús en moto con pedido de captura desde 2010


Un individuo fue detenido el sábado último en Lanús  por circular en una moto con pedido de captura.

Según consigna un parte de prensa del área de Comunicación Social del Municipio de Lanús, el hombre fue detenido en ocasión de un control vehicular y prevención del delito entre Gendarmería, Policía Bonaerense y personal de la Secretaría de Protección ciudadana del Municipio local, en la calle Mendoza en sus cruces con General Hornos y con Magallanes, en el lado Oeste del distrito.

En ese procedimiento se produjo el secuestro de nueve motos y la aplicación de 19 infracciones. Fue entonces cuando se detuvo al mayor de edad a bordo de una moto que tenía pedido de captura por hurto en La Matanza en el año 2010.

En tanto, en otro procedimiento realizado el sábado 28 en Hipólito Irigoyen y Máximo Paz se secuestraron seis motos y tres automóviles, reteniendo seis registros de conducir, labrándose quince infracciones. 

El segundo operativo, en la misma ubicación, pero llevada a cabo el domingo el 1 de marzo, se secuestraron ocho motos, tres autos y se aplicaron veintidós infracciones.

Por su parte, en un tercer y cuarto operativo realizado  en calle Mendoza  en sus cruces con General  Hornos y Magallanes, 

Por último, en un nuevo operativo de control y prevención del delito puesto en marcha en Pte. Perón y Paso de Burgos, Valentín Alsina, se secuestraron 9 motos, un auto y se aplicaron quince infracciones.

Cabe destacar que en todos los casos fueron por infringir normas, ordenanzas y leyes vigentes.