CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 8 de junio de 2016

Grindetti con consejeros escolares por obras

El intendente, Néstor Grindetti, se reunió con los consejeros escolares para abordar temáticas vinculadas con obras de mantenimiento y programas que el municipio desarrolla para las escuelas del distrito.
 En el encuentro, Grindetti junto al secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Silva, presentaron ante los consejeros escolares la primera etapa del servicio de recuperación de sistemas constructivos para 44 escuelas del distrito, asimismo expresaron que la segunda etapa incluye obras de mayor envergadura y se realizarán en época de receso escolar.
Por su parte, el titular de la cartera de deportes, Damián Sala, expuso los programas "Deporte Escolar", que consisten en jornadas deportivas para alumnos que se desarrollan en el parque General San Martín (Ex Udabe), y "Natación Escolar", una iniciativa que permitirá a los alumnos de Primaria practicar natación en los natatorios locales.
"Las escuelas son una prioridad, las hemos recibido en un estado deplorable. Por eso desde el municipio queremos atender esta necesidad para que nuestros alumnos puedan aprender en condiciones dignas, hemos encontrado en esta reunión predisposición para trabajar en conjunto", expresó Grindetti. 
Participaron de la charla, la presidenta de Consejo Escolar, Mariana Ayesa, los consejeros escolares Nancy Quintana, Gustavo Lavezzi, Rocío González, Roberto Crovella, Agustín Balladares, Oscar Muscatiello, Roberto Pelaez, Ana Constante y Crisian Giacobiti.