CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 5 de diciembre de 2015

Russo asumió otra vez como presidente del Club Lanús


En la continuidad de un proceso que aglutina a todas las agrupaciones políticas del club, Nicolás Russo asumió anoche como presidente del Club Lanús hasta 2018 y admitió Qque la gente ya no se conforma" con que el primer equipo granate salga "segundos". 
En la sala de sesiones, ubicada en el segundo piso del edificio central del estadio, la Comisión Directiva saliente, con Alejandro Marón a la cabeza, le entregó la posta a Russo, quien llevará adelante su segunda presidencia. 
El ex concejal encabeza la lista de 27 miembros que reúne a todas las agrupaciones de la institución. La vicepresidencia estará a cargo de Luis María Chebel y Juan Manuel R. En los principales cargos, Soledad Bernachea seguirá en la función de secretaría, ahora acompañado por Hernán Arboleya. En tanto, Ezequiel Naruk se ocupará de la tesorería, secundado por Daniel Vidal.
Russo agradeció “a todos los que participaron en esta unidad y también a aquellos valiosos dirigentes que accedieron a bajarse de un lugar para priorizar al colectivo. Esto hace que el club crezca"
“Los desafíos cada vez son más exigentes. La gente ya no se conforma con salir segundos o pelear campeonatos. Vamos a hacer todo para seguir arriba. Por eso necesitamos del apoyo y empuje de todos”, prometió el exedil massista.
Por su parte, antes de abandonar el sillón presidencial, Marón expresó: “Estuvimos a la altura del mandato histórico que tenemos de cómo administrar al club, en un proceso que se viene dando hace 36 años, con sus distintas improntas y generaciones de directivos. Pudimos empezar esta gestión en unificación política y hacemos el paso a la próxima conducción de la misma forma. Eso habla de la madurez de las agrupaciones políticas y sus dirigentes”.  
Al finalizar el acto, los presentes se aglutinaron en el entrepiso de la platea para realizar el tradicional brindis que acompaña a cada recambio de autoridades. Todos unidos, codo a codo, como caracteriza al club modelo por excelencia de la última década del fútbol argentino.