CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 13 de septiembre de 2014

Senado aprobó proyecto de Pallares para que vuelva la Gendarmería a calles bonaerenses

La Cámara de Senadores bonaerense aprobó el pasado miércoles por unanimidad, el proyecto presentado por el Frente Renovador, a través del senador José Luis Pallares, en el cual piden la continuidad en el territorio bonaerense de la Gendarmería.

Al respecto, el autor del proyecto expresó “este Cuerpo ha demostrado la preocupación que no demuestra el gobierno provincial al aprobar nuestro pedido, que está ratificado con las miles de firmas que hemos juntado en estos días donde todos los bonaerenses nos solicitan el regreso de esta fuerza de seguridad que en la campaña del año pasado (el gobernador provincial, Daniel) Scioli y (el ministro de Seguridad, Alejandro) Granados nos dijeron que venía para quedarse y a los tres meses no quedó ni uno”.

El Proyecto de Declaración manifiesta la necesidad de continuar con la actividad preventiva contra los delitos urbanos realizados en el marco del Operativo Centinela. (Agencia La Provincia)

Habrá inconvenientes con el agua en Valentín Alsina y Caraza

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), informó que la semana entrante podría haber baja presión o falta de agua en Valentín Alsina y Villa Caraza. 

El martes y el jueves venideros,  entre las 8.00 y las 18.00, la empresa hará trabajos de empalme de cañierías en Choele Choel al 400. Por ese motivo, se verá afectada la distribución del servicio en el radio comprendido por las calles República Argentina, Valparaíso, Paraguay, Cnel. Murguiondo, Guatemala, Armenia, Chile, Av. Rivadavia, Remedios de Escalada de San Martín y Sdor. Quindimil, en Valentín Alsina.  

Además, entre el martes y el jueves, de 09.00 y las 17.00se realizarán tareas en el radio comprendido por Marco Avellaneda, Gral. José de San Martín, Gdor. Hernandarias y Santiago Plaul, Lanús Oeste.  
Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registren idénticos inconvenientes con la entrega del vital líquido. 

Los motivos  de la interrupción del servicio del martes, es por trabajos de mantenimiento de cañerías en Av. Gral. San Martín y Don Orione, el miércoles por tareas de mantenimiento en Gdor. Hernandarias y Estados Unidos t el jueves por mantenimiento en 1 de Mayo y Enrique Fernández.

Para cualquier consulta o reclamo, la firma comunicó que quien lo desee se puede contactar con elCentro de Atención Telefónica a través del número 0800-321-AGUA (2482), durante las 24 horas, o a la casilla de correo electrónico  atencionalusuario@aysa.com.ar