CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 24 de abril de 2013

Russo visitó el Hospital Odontológico de Tigre

Russo con el director del hospital Odontológico de Tigre

El candidato a concejal de Lanús por massista "Lanús para todos", Nicolás Russo, visitó las instalaciones del Hospital Odontológico de Tigre.


Según un parte de prensa de esa agrupación, lo hizo "con el propósito de observar el modelo más exitoso en políticas de salud en la Provincia de Buenos Aires e imitarlo en un futuro cercano en la ciudad de Lanús".


Russo argumentó que “Lanús necesita con urgencia un centros de atención oftalmológico, cardiológico y trauatológico. Y para eso vamos a hacer un mix entre lo público y lo privado. La estructura edilicia estará a cargo del municipio, que también contratará a los profesionales que trabajarán allí mediante un presupuesto fijo anual y acorde a las necesidades que presentan los vecinos de Lanús”, siempre de acuerdo al comunicado.  

“La atención tiene que ser para todos y en forma gratuita. Sin embargo, quienes posean una obra social también podrán acudir a los diferentes hospitales especializados que construiremos, ya que esa será una forma que tendrá el Municipio para recaudar lo invertido”, prometió. 


Russo, quien visitó ese nosocomio junto a su colaborador, el odontólogo lanusense Diego Graziano, fue recibido por el director, Raúl Barragán.

El centro de salud fue inaugurado por el intendente de ese distrito, Sergio Massa, en mayo del año pasado. 

Según el parte de prensa, Russo "observó en detalle el pleno funcionamiento de todas las áreas del establecimiento, en las que trabaja un equipo completo de odontólogos en la atención del nivel primario, secundario y terciario de la especialidad, dividido en dos turnos".

Además, ese equipo se distribuye "en siete consultorios, dos quirófanos, laboratorios de ortodoncia y ortopedia, de prótesis y de implantes, además de historia clínica digital". 

También, el hospital "cuenta con guardias permanentes durante las 24 horas y los 365 días del año. Y todo el equipamiento es de primer nivel con sistemas de apoyo logístico digitalizados para la asistencia integral de los pacientes, que poseerán una historia clínica informatizada", finaliza el comunicado.




PUNTO SUR TV. Noticias en 60 minutos

Boca - River se jugará el 5 de mayo en la Bombonera


El superclásico del fútbol argentino, Boca Juniors-River Plate, válido por la 12da. fecha del torneo Final, se disputará el domingo 5 de mayo, a partir de las 16.30, en el estadio Alberto J. Armando, según se anunció desde AFA.

A continuación, los días y horarios de los partidos que corresponden a la duodécima jornada:

-Viernes 3-

19.00: Godoy Cruz de Mendoza-Colón de Santa Fe

21.15: Quilmes-San Lorenzo

-Sábado 4-

16.10: Unión de Santa Fe-Belgrano de Córdoba

18.10: Argentinos Juniors-Lanús

20.15: Racing Club-Vélez Sarsfield

-Domingo 5-

14.00: Tigre-Independiente

16.30: Boca Juniors-River Plate

20.15: Atlético de Rafaela-San Martín de San Juan

-Lunes 6-

19.20: All Boys-Estudiantes La Plata

21.30: Arsenal de Sarandí-Newell`s Old Boys (Télam)

Algo nublado y sigue el veranito


 La jornada en Lanús y Avellaneda se presenta con neblinas y bancos de niebla en el área suburbana, cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del noreste, con una temperatura mínima estimada en 15 grados y una máxima en 26, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste y temperaturas que oscilarán entre los 17 y 28 grados. 

El viernes nubosidad variable. Vientos leves a moderados del noreste y temperaturas que irán de 18 a 26 grados. 

Para el sábado, el SMN anticipa nubosidad en aumento. Vientos moderados del noreste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 26. (Télam)