CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 24 de febrero de 2013

Independiente fue un justo ganador

Con goles de Miranda a los 2 minutos y de Caicedo en tiempo de descuento, los dirigidos por Gallego derrotaron a un desconocido Racing 2 a 0. La Academia se despertó a los 20 del segundo tiempo, atacó algo pero no le alcanzó, y encima, a los 40, sufrió la expulsión de Villar por ir con la pierna levantada contra un rival. 

De esta forma, Independiente salió de la zona de descenso, al hilvanar su segundo triunfo al hilo tras el 0-1 a Vélez.

Además, el próximo rival de Racing es el puntero Lanús, en Avellaneda.

Jubilado baleado al resistirse a robo de su auto, en Villa Industriales

Un jubilado fue herido de un balazo en un hombro el jueves último cuando se resistió a ser asaltado por dos delincuentes que quisieron robarle el auto en la puerta de su casa de Villa Industriales, Lanús, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30, cuando Oscar José Passi (72) acababa de sacar su auto Volkswagen Fox Cross del garage de su casa en la calle Enrique Fernández 1045.

En ese momento, observó que dos hombres sospechosos se le acercaban, por lo que ingresó a su propiedad, se apoderó de un arma de fuego y volvió a salir.

Allí, vio que los dos asaltantes ya estaban dentro de su auto, el cual se hallaba con el motor encendido.

Passi, ante la negativa de los delincuentes de bajarse del auto, comenzó a forcejear con uno de ellos, generándose luego un breve enfrentamiento en el que recibió un balazo en el hombro derecho.

Un investigador policial aseguró a Télam que la sospecha es que uno de los delincuentes también pudo haber sido herido, ya que se hallaron rastros de sangre dentro del auto de Passi, el cual quedó estacionado frente a su casa.

Inmediatamente, la víctima -que es diabética- fue llevada al hospital Evita de Lanús, donde en la mañana del viernes fue intervenida y su estado es estable y fuera de peligro.

La investigación está a cargo de la comisaría de Villa Industriales y la fiscalía de Turno de Lomas de Zamora.