CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 8 de abril de 2014

EDICIÓN IMPRESA, Más de $1 millón para reparar parque en Chingolo

Más de un millón de pesos, aportados por el Gobierno nacional, serán destinados por el Municipio de Lanús a obras de remodelación y mantenimiento del Parque Municipal General Belgrano, ubicado en Monte Chingolo. 

En efecto, el intendente local, Darío Díaz Pérez, refrendó el decreto 2379 correspondiente a la ordenanza que convalida el convenio único de Colaboración y Transferencia celebrado entre la Subsecretaría de Obras Públicas de la Nación y el Municipio de Lanús para esas obras.

El monto de la asistencia financiera del área dependiente de la Subsecretaría de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación fue de $ 1.263.622 pesos. Ese monto se destinara al recambio de alambrado con viga de encadenado en el cerco perimetral, la reposición de la iluminación en el interior del predio y la instalación de cuatro portones, uno de los cuales permitirá el acceso a camiones. 

Al respecto, Díaz Pérez incluyó estos trabajos en el contexto de, a su juicio, inversiones "en muchas obras para Lanús. Por ejemplo, nuestras unidades sanitarias las hemos remodelado y equipado a todas; de igual forma nuestros jardines escolares. También, estamos realizando obras en las escuelas públicas primarias y secundarias a lo largo y a lo ancho del distrito". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario