CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 24 de junio de 2015

Russo prometió mejoras en seguridad, viviendas y salud


En una recorrida por Remedios de Escalada, el precandidato a intendente de Lanús por el Frente Renovador, Nicolás Russo, remarcó ayer la importancia de invertir en "seguridad, viviendas y salas vecinales".

Además, se esperanzó en que tiene "toda la posibilidad de ganar la intendencia".

Al respecto, Russo agregó, en declaraciones radiales por la mañana, que "desde un primer momento trabajamos para que gobierne (en Lanús) el Frente Renovador, que armó una lista muy competitiva y sobre todo, ganadora".

En esa charla periodística, el precandidato elogió al aspirante a la gobernación bonaerense por esa fuerza, Felipe Solá, de quien estimó que "es una persona con un alto nivel de conocimiento y aceptación entre la gente, ya que se puso al frente de la provincia en el peor momento y supo cómo sacarla adelante".

Ya por la tarde, en contacto con vecinos de Escalada y en un local partidario del lado oeste del distrito, Russo se refirió a "las principales problemáticas que afectan al distrito en cuestión de seguridad, salud, educación y obras públicas, entre otras", según un comunicado partidario.

Fue entonces que remarcó "la importancia de invertir en seguridad, gestionar un plan de viviendas, priorizar las salitas vecinales e introducir a los jóvenes en la cultura y el deporte como herramientas de contención".

"Vamos a administrar Lanús de tal manera que se convertirá en una ciudad modelo. Mi función es abarcar con todos los problemas y aportar soluciones inmediatas", finalizó el candidato.

Miércoles frío y jueves con lluvia y "veranito" en pleno invierno


Tras el frío, mañana subirán las temperaturas, como preámbulo de la lluvia. No obstante, gozaremos de un "veranito" en pleno invierno hasta al menos el sábado.

En efecto, para la mañana de hoy, el Servicio Meteorológico anuncia cielo algo a parcialmente nublado. Heladas, nieblas y neblinas en el área suburbana. Vientos leves a moderados del noreste, con algunas ráfagas por la tarde. Baja sensación térmica. Se espera una máxima de 14 grados 

A las 08.00, la temperatura en Lanús era de 7,5 grados.

Para mañana jueves, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, mejorando por la tarde. Vientos moderados del noreste, con algunas ráfagas. La temperatura mínima será de 11 grados, casi como la máxima que se espera para hoy. Esta última marca será de 16 grados.

En tanto, el organismo predice para el viernes cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados del sector norte. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima, de 20.
.
El sábado amanecerá con cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves a moderados del sector norte. El fin de semana se iniciará con un piso térmico de 15 grados y un techo de 20.