CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 28 de mayo de 2015

Grindetti volvió a acusar al FR de Lanús de "kirchnerista"

En reunión junto a la CGT regional, , el precandidato a intendente de Lanús por el PRO, Néstor  Grindetti, volvió a acusar ayer al  Frente Renovador local de "kirchnerista" porque "vienen votando con el oficialismo"
Grindetti hizo estas afirmaciones en un encuentro con la CGT de Lanús en el Sindicato de Panaderos local, en el lado Este del distrito, con la presencia de Gabriel Ruiz , Abel Frutos y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús, Miguel Pedhelez.
"Lo venimos diciendo hace mucho, en Lanús el FR viene votando con el oficialismo, (Su titular nacional, Sergio) Massa fue jefe de Gabinete del kirchnerismo, y la verdad, es imposible que nos podamos reunir con ellos”, continuó el precandidato del partido liderado por Mauricio Macri.
Tras exponer su plan de gobierno que, anunció, "estará disponible en la web en tres semanas para todos los vecinos", habló sobre la problemática de los empleados municipales. 
“En la Ciudad  (de Buenos Aires), quedó demostrado que esos trabajadores son prioridad para nosotros, ya que más de 60 mil compañeros fueron capacitados, les dimos un  lugar de trabajo en un nuevo edificio en Parque Patricios digno del primer mundo".
Frente a la pregunta de posibles alianzas, Grindetti enfatizó que “vamos a recibir a radicales, peronistas, a todos aquellos que comulguen con nosotros, pero para eso hay que ver si tenemos ideas y valores en común. No es cuestión de amontonarse en contra de, si no, terminamos siendo la Alianza. 
"Nnosotros tenemos que reunirnos alrededor de una idea y de un líder, que es Mauricio Macri, las ideas son las que proponemos en charlas como estas”, finalizó.

Pakapaka, en Lanús E.



El Festival "Pakapaka" se presentará este fin de semana en Lanús Este, organizado por el Muncipio de Lanús.

En el marco del Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura y del Programa Municipal Ni un Pibe Afuera, el espectáculo del canal infantil se presentará el sábado 30 a partir de las 15.30, en el Parque Municipal General Belgrano -Donato Álvarez y Rondeau- con entrada libre y gratuita.

El encuentro, conducido por Sol y Emi, propondrá una jornada para jugar, cantar y disfrutar que además, contará con las presentaciones de La asombrosa Banda de Zamba y Los Cazurros.

PakaPaka es una iniciativa cultural dirigida a chicos de entre 2 y 12 años que incluye microprogramas, documentales y dibujos animados. La señal cuenta con contenidos de alta calidad orientados a educar y a entretener.

La voz pakapaka en idioma quechua significa “escondite, juego de niños”, referido al tradicional juego de las escondidas. El nombre correspondía originalmente a una franja del Canal Encuentro y luego se convirtió en el primer canal infantil público y educativo del Ministerio de Educación de la Nación