CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 22 de octubre de 2014

Scioli acusó que "algunos mienten con que van a bajar impuestos y aumentar salarios"

Álvarez, Crovella, Scioli, Omar López, Bonfiglio y Casal, anoche, en la inauguración del local partidario.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, criticó ayer en Lanús a quienes "mienten con que van a bajar las retenciones al campo e impuestos y a aumentar el salario", en una clara referencia al diputado y precandidato a presidente Sergio Massa.
Lo hizo en un acto en la esquina de la calle Resistencia y la avenida Hipólito Yrigoyen, en el lado oeste del distrito, al inaugurar anoche un local partidario con sus referentes locales, el presidente del Concejo Deliberante Héctor Bonfiglio, el concejal Omar López y el titular del Consejo Escolar, Roberto Crovella.
Estos funcionarios lo precedieron a Scioli en la oratoria, y lo propio hizo el viceministro de Justicia, Julián Álvarez, invitado a hablar por el mismo gobernador.
Scioli pidió por la "unidad del peronismo y compromiso militante para continuar por esta senda, de la Argentina de bien" y, en ese sentido, destacó que "Lanús puede dar testimonio del crecimiento cuando hay políticas públicas dirigidas desde la Nación, la gobernación y el municipio".
Ante cientos de militantes peronistas, Scioli destacó la labor de Álvarez en el Ministerio de Justicia y señaló que el funcionario nacional "trabaja codo a codo con el ministro de de ese área, Ricardo Casal, para tener una justicia acorde a los que los vecinos exigen".