CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 21 de enero de 2015

Colonia de verano en el Pque. Eva Perón y en el Club Lanús


El Municipio de Lanús informó hoy que desarrolla la colonia de verano con numerosas actividades deportivas y didácticas, en el Parque Eva Perón y en el Club Lanús, y trasladará diaramente a Ezeiza a un centenar de chicos.

A través del área de Deportes las jornadas en el Parque Eva Perón, en Arias y Purita, en el lado este, las actividades están destinadas a niños de entre 6 y 12 años, y se realizan de lunes de viernes de 8:00 a 13.:00

A cargo de los coordinadores del referido área, Lucas Stefano y Gabriel Facal, junto al equipo de profesores de Educación Física de esa cartera, se desarrollarán actividades recreativas -como por ejemplo, metegol humano-, de ambientación acuática, culturales y musicales -magos y malabaristas- y deportivas -fútbol, handball y voley. Al finalizar las mismas, los chicos reciben remeras y shorts de regalo.

En tanto, los chicos podrán concurrir al natatorio del Club Atlético Lanús, ubicado en la calle Arias.entre Héctor Guidi y Fray M. Esquiú, también al este del distrito, tras la firma de un convenio para ese fin entre el Municipio y la entidad Granate.

Simultáneamente, como todos los años, el Municipio coordina el traslado diario de unos 100 chicos a la Colonia de Vacaciones de Ezeiza, desarrollada por el Gobierno de la Nación.

“Este año, el intendente Darío Díaz Pérez puso a disposición cuatro micros para traer y llevar de regreso a los chicos a sus barrios. Gracias a ello y a las 4000 becas que otorgó el club, podemos desarrollar una colonia de alto nivel que reúne a unos 200 pibes por día”, manifestó el director de Deportes, Alberto Monje.