CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 7 de marzo de 2016

Informaron sobre repavimentaciones en la Estación y en Lanús O.


La Secretaría de Espacio Público del Municipio de Lanús informó hoy que realizó tareas de mantenimiento de la capa asfáltica sobre la calle 29 de Septiembre, la zona de la estación de ferrocarriles y arterias secundarias. 

Estas reparaciones se suman a las ya realizadas en cientos de calles del distrito a través del Plan de Bacheo y Pavimentación y el "Plan de Urgencia", que atiende a las necesidades inmediatas del vecino. 

Seg{un esa área informó la semana pasada, ya se habían reparado arterias del sector ubicado o entre las calles Remedios de Escalada de San Martín, Udaondo, Eva Perón, Carlos Casares, 20 de Septiembre, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen, 20 de Octubre y Joaquín B. González.


Los trabajos continuarán a lo largo de todo el año en distintas zonas del distrito, tal como fue planificado.

Los vecinos pueden pedir repareaciones a través de redes sociales y de la plataforma de reportes www.cambiemoslanus.com, donde indican cuáles son las zonas de mayor necesidad.  

"A los trabajos de bacheo y pavimentación en calles de todo el distrito, se le suman además las tareas de reparación y optimización de la planta asfáltica municipal, lo que dará como resultado un mayor rendimiento y respuesta al vecino", concluye un parte de prensa comunal.