CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 25 de julio de 2014

Subsidio a la Fundación Remar.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, otorgó hoy en su despacho a la Fundación Remar, un subsidio por un monto que no se especificó.

Remar es una institución que se dedica a la recuperación de jóvenes con problemas de adicción a las drogas. 

Según un parte de prensa, el subsidio contribuirá "a un mejor desarrollo de esos emprendimientos que la Fundación con tanto esfuerzo pone en marcha mes a mes en Lanús".

“Este aporte nos permitirá mejorar lo que venimos haciendo en la Fundación en el marco del Programa Cultural y Musical para jóvenes que desarrollamos en Lanús y que se ha transformado en un espacio fundamental para la contención de chicos y chicas en la comunidad”, coincidieron en afirmar los representantes de REMAR presentes, Juan José Estévez y Hernán Brown.


Junto a los mencionados fue partícipe del encuentro, el coordinador de Culto del Municipio de Lanús, Miguel Cubilla.. 

Russo prometió piletas climatizadas y ponderó el "Fútbol Para Todos"


El concejal del Frente Renovador, Nicolás Russo, prometió en un encuentro anoche en Lanús, en caso de una hipotética intendencia suya, «poner a punto los centros deportivos del Municipio, que se tienen que autofinanciar».

Además, ponderó como una buena medida del gobierno nacional el «Fútbol para Todos», pero vio mal «que se use para publicidad oficial».

Así lo dijoen la inauguración del «Frente Renovador del Deporte» en un club de Gerli.

«Tenemos 4 centros deportivos en Lanús, el Udabe y el Velódromo», donde prometió «hacer piletas climatizadas» y «los de Chingolo y Escalada, que hoy están cerrados», explicó Russo, que prometió abrirlos.
Además, estimó que, si se comercializara el «Fútbol para Todos’, tendríamos más de $3 mil millones al año para el deporte».

El encuentro contó con la presencia de los ex futbolistas Norberto Ortega Sánchez y Carlos Isidro Olarán, y del hijo de "Delfito" Cabrera, hijo del atleta y maratonista Delfo, medalla de oro en las Olimpiadas de Londres 1948, quien explicó cómo se materializó el apoyo del gobierno de Juan Domingo Perón al deporte, materializado en destacadas actuaciones argentinas en los Juegos Panamericanos de Buenos Aires en 1951.

Viernes y finde con sol, pero mañana será casi un frigorífico


La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector oeste, con ráfagas y baja sensación térmica, con temperaturas estimadas en 5/3 grados la mínima y 14 grados la máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

  Para mañana se espera cielo parcial a algo nublado, probabilidad de lluvias aisladas en la madrugada. Muy frí­o. Vientos moderados o regulares del sector oeste, rotando al sector sur. Las temperaturas oscilarán entre 1 y 11 grados.

  El domingo, cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte. Las temperaturas irán de los 2 a los 13 grados.

Para el lunes, en tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados del sector norte, con una temperatura mínima estimada en los 5 grados y una máxima en los 16. (Télam).-