CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 24 de julio de 2014

Díaz Pérez entregó subsidio de $150 mil al Hospital Oncológico


El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez hizo entrega de un subsidio por un total de 150 mil pesos al Hospital Zonal Especializado de Oncología, ubicado en el lado Este del distrito.

La suma, que será utilizada en obras de mantenimiento edilicio, fue recibida por el director del nosocomio, Eduardo Diez, durante una reunión realizada en las instalaciones de ese importante centro de salud

La institución afincada en el distrito que a diario brinda atención médica a pacientes de toda la región, siendo además pionera en materia de diagnóstico oncológico a través de lo que se conoce como biología molecular. 

"El Hospital Oncológico es un orgullo para Lanús y para toda la provincia, no solo porque sostuvo su actividad constante y pudo crecer, sino porque también tiene un equipo de profesionales e integrantes de la cooperadora que le pone mucha pasión a todo esto”, expresó Díaz Pérez.

Por su parte, Diez expresó: “Tenemos que agradecer una vez más al intendente Díaz Pérez  no solo la parte económica sino el compromiso permanente para con nosotros. También el apoyo que recibimos  de la provincia de Buenos Aires ya que sin el apoyo  y colaboración de ambos, sería imposible dar respuesta a una vasta población de toda la región que estamos atendiendo.  No tengo dudas  que demostraciones  como las de hoy,  ponen a la  vista de todos,  el compromiso que existe
con este hospital desde siempre y que lo trasladamos a la población".


Fueron partícipes  de la reunión junto a los mencionados, el  secretario de Salud del Municipio de Lanús; Dr. Daniel Nucher, e integrantes de la Asociación Cooperadora del hospital

Grindetti afirmó que quiere ser intendente y tiró por elevación a Russo

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, enfatizó ayer que quiere "gobernar" Lanús "porque quiero hacer algo por la gente" y "no para estar sentado y decir que llegué".

Grindetti hizo estas afirmaciones en el programa "60 minutos" que se emite por el canal local "Telecreativa".

Además, estimó que la vicejefa de Gobierno de la Ciudad e Buenos Aires y precandidata a gobernadora bonarerense, María Eugenia Vidal, tiene "una empatía muy fuerte con la gente". 

"El tema es que hay que preguntarle a algunos, cuando quieren gobernar, para que lo quieren hacer. Yo quiero gobernar porque me quiero dar el gusto de hacer algo por la gente, de poder poner un granito de arena para que la gente esté mejor", estimó Grindetti.

El ministro de Mauricio Macri, quien obtuvo una banca en las pasadas elecciones pero no pudo asumir al no dejar su actual cargo, agregó que " no quiero ser intendente de Lanús para estar  sentado y sentir que llegué"

Al respecto, en elíptica referencia al probable candidato a jefe comunal de Lanús Nicolás Russo, que  “No es lo mismo administrar un club de futbol que  una ciudad", ya que "un club de futbol de 50 mil socios, no es lo mismo que una ciudad de 500 mil habitantes"

"Entonces, cuando yo escucho que alguien dice 'porque yo administré un club de fútbol puedo administrar una ciudad', entonces digo, algo está mal, algo esta pasando acá. Pobre los vecinos, porque los están engañando", asveró Grindetti, sin recordar que él es ministro del gobierno de Macri, quien llegó a ese cargo luego de presidir el club Boca Juniors.
.
Por último, estimó que su fuerza, el PRO, "en la Provincia estamos muy bien, Siempre vi que María Eugenia Vidal iba a tener una empatía muy fuerte con la gente y que iba a crecer muy rápido, de hecho, hoy tiene un alto nivel de conocimiento en toda la Provincia.” 

Más adelante, subrayó que “Somos el espacio político que tiene mejor consolidado su candidato para la provincia de Buenos Aires, los demás aún están peleando, nosotros tenemos un partido que está trabajando para la instalación de María Eugenia
 “