CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 30 de noviembre de 2014

El Gen de Lanús se solidarizó con Margarita Stolbizer.


El partido Gen de Lanús emitió hoy un comunicado en el que "se solidariza con su líder Margarita Stolbizer, ante la denuncia recibida por enriquecimiento ilícito, denuncia, tan injusta como irreal"

"Sus declaraciones juradas pueden verse por quien lo quiera, vía internet", continua el documento, que agrega que la dirigente "vive en Castelar, partido de Morón, desde hace muchos años junto a su familia".

El comunicado enfatiza que "Margarita es una dirigente política con humildad en su accionar y firme en sus convicciones, lo ha demostrado desde siempre y en las últimas denuncias realizadas ante la justicia"

Ella "solicitó que se investigue el patrimonio de las autoridades de este gobierno, donde los mismos no pueden justificar el crecimiento económico durante su gestión y, en respuesta tratan de desacreditarla mediante una falsedad, pero eso, más allá de amedrentarla le da fuerzas por saberse en el camino correcto", añade.

La presentación, que llegó a la redacción de PUNTO SUR, asegura que en el Gen  de Lanús "Estamos convencidos de constituirnos en una alternativa política transparente, lejos del populismo clientelar que presentan otras fuerzas".


"Seguiremos avanzando junto a nuestra líder, trabajando en Frente Amplio Unen para fortalecer un espacio que nos saque de tanta corrupción, en Lanús, en la Provincia de Buenos Aires y en la Nación toda", finaliza el comunicado.

Racing dio otro paso rumbo al grito de campeón

Milito festeja su primer gol., el segundo de Racing (Télam)

En Rosario, Racing goleó 3 a 0 a Central hace instantes, con un tanto de Gastón Díaz y 2 de Diego Milito.

River Plate, su escolta, está perdiendo frente a Banfield 1 a 0 y, de confirmarse este resultado y si Boca derrota o empata a Lanús, la Academia puede consagrarse campeón esta noche.

Tras haber encontrado el primer tanto al término de la primera parte (probable posición adelantada de Díaz, que conectó un rebote en el palo), jugó un mejor segundo tiempo, apostando al contragolpe.

Así, llegó el segundo, cuando "el Príncipe" recibió un pase, entró al área, esquivó a Mauricio Caranta y definió.

El tercer tanto fue casi idéntico, cuando Milito recibió un pase del ingresado Gabriel Hauche y concretó cuando el guardamenta de Central salía a taparlo, ubicándola junto a su poste izquierdo.

El príncipe se consagró en Rosario como Rey de Avellaneda

Diego, Diego Milito, el príncipe, ya se convirtrió en rey. A los 34 minutos del segundo tiempo, marcó en Rosario el tercero como culminación de una jugada de contragolpe.

Si River frente a Banfied y Lanús, frente a Boca, no ganan después sus respectivos partidos, Racing será el campeón hoy mismo.


Racing pegó otro grito de Príncipe y le pone la cima a su sueño de campeón

Diego Milito, a los 20 minutos, pone 2 a 0 y afianza el triunfo en Rosario  y el grito ya casi incontenible.

Tras pase de Bou, el "Príncipe", con tranquilidad pasmosa, eludió al arquero de Rosario Central, Mauricio Caranta, y aumentó la diferencia en la tarde santafecina, ya sin lluvias.

Racing comienza a entonar el grito tan ansiado

Con gol de Gastón Díaz a los 42 minutos del primer tiempo, Racing le gana a Rosario Central en Santa Fe y comienza a practicar el grito sagrado. 

La Academia de Avellaneda no jugó bien, pero fue más incisivo. 

Tras el descanso, una segunda parte decisiva.

El tiempo mejorará desde esta tarde


La lluvia seguirá hasta las primeras horas de esta tarde,  con vientos regulares a moderados del sur con ráfagas, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La tarde - noche de hoy, también tendrá probabilidad de lluvias ó lloviznas, pero luego irá mejorando, con vientos moderados del sector sur. Se aguarda una máxima de 18 grados.

Para mañana lunes, el SMN anticipa cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados del sur, rotando al sudeste, una temperatura mínima de 12 grados y na máxima de 22.

El martes tendermos cielo algo nublado. Vientos leves del sudeste, rotando al este. Una marca mínima de 11 grados y un "techo" térmico de 24.