CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 11 de agosto de 2015

Pallares esperaba más votos al massismo



El senador provincial por el massismo, José Luis Pallares, analizó  la elección del Frente Renovador a la que calificó de "sorpresiva" porque pensaban tener "una mayor adhesión de votos".

"Seguimos en carrera, con un resultado desfavorable para lo que esperábamos- En Provincia, creíamos que podíamos pelear un primer o segundo puesto, pero quedamos terceros", agregó.


Asimismo, Pallares se refirió a la polarización que se marcó durante la campaña entre el Frente para la Victoria y Cambiemos.


"La polarización quedó desdibujada. Un piso del 20 por ciento hace que eso no sea correcto", explicó.
Finalmente, se refirió a las PASO a nivel local: "Fue un calco exacto de lo que pasó en la Provincia y Nación". 

Grindetti: "Macri destacó el trabajo en el distrito"


El candidato a intendente por el PRO, Néstor Grindetti, ponderó el resultado que ubica a esa fuerza por encima del 30 por ciento y a 6 del Frente para la Victoria, sostuvo que es una diferencia "manejable" y sostuvo que Mauricio Macri "destacó el trabajo" realizado en el distrito.

En diálogo con la agencia local APLanús, Grindetti subrayó el desempeño del PRO en Lanús, donde obtien casi 10 puntos más que en el promedio de la tercera sección electoral y sostuvo que eso es producto de "un trabajo y una maduración de más de 10 años.


"Nosotros suponíamos que podía haber una diferencia mayor, finalmente es un porcentaje que no es fácil pero que se puede descontar con trabajo".


En ese sentido dijo que le propondrá a sus colaboradores "tocar todos los tibres de Lanús otra vez" para mostrar "el plan de gobierno del PRO para Lanús".


"Tenemos mucho voluntariado y todo el PRO se puso detrás nuestro", señaló.


Respecto de la posibilidad de una migración del voto massista hacia el PRO, el dirigente dijo que "nadie es dueño de los votos" pero dijo apostar a "consolidar el mensaje" para mostrar.

Darío: "Quienes denostaron a la Presidenta seguirán pagando con la derrota"


El intendente y candidato a senador provincial Darío Díaz Pérez festejó el triunfo del Frente para la Victoria de Lanús y aseguró que quienes  "se han pasado el tiempo denostando la gestión y ensuciando a la Presidenta, quienes cometieron ese error, seguirán pagando con derrota".


Díaz Pérez criticó así a "los gorilas de siempre" que demonizan a las organizaciones políticas kirchneristas.
"Este es el espacio de quienes son los ganadores y quienes van a seguir conduciendo el municipio para el Frente para la Victoria", señaló durante su discurso en la sede partidaria.


Además dijo que "con pensamiento grande se consiguen grandes cosas. la unidad, por encima de cualquier discrepancia".