CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 19 de junio de 2014

¡Los ingleses no reconocen el título mundial de Argentina en México '86!

Buscando cómo lloran los ingleses en sus titulares tras su cuasi eliminación del Mundial 2014, encontramos esta perlita: Para el diario inglés "The Mirror", Argentina fue campeona del Mundo solamente en 1978, con lo que, además de robarnos la plata de Sobremonte y las Malvinas (entre otras muchas cosas), también nos quieren robar el Mundial de 1986.
¿Por qué? Seguramente por la "mano de Dios", de Maradona en el primer gol argentino en el partido contra ellos, antes  de que el Diego marcara el mejor tanto de la historia planetaria del deporte más bello que existe. 
El siguiente párrafo ni nombra al Mundial México '86, por lo que es fácil comprobar que no reconocen este título argentino.
En la cobertura de nuestra Selección en el informe sobre cada equipo que juega este Mundial de Brasil, dice The Mirror: "Winners on home soil in 1978, La Albiceleste go into the 2014 tournament as many people's favourites to win the World Cup a second time. With Lionel Messi pulling the strings plus the firepower of Sergio Aguero and Gonzalo Higuain, if they don't win, it certainly shouldn't be from a lack of goals".
En buen romance: "Ganadores en su tierra natal en 1978, La Albiceleste entra en el torneo 2014 como favorito de mucha gente para ganar la Copa del Mundo por segunda vez. Con Lionel Messi moviendo los hilos más la potencia de fuego de Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, si no ganan, desde luego, no debería ser por una falta de objetivos". 
Esta nueva pirateria se puede comprobar en el link http://www.mirror.co.uk/all-about/argentina%20football%20team

Cry for the World Cup, England!

Decepcionados, los medios piratas destrozan a su Selección tras quedar casi eliminados del Mundial por la derrota ante Uruguay 2 a 1



(Click en las imágenes para ampliar)

Los medios ingleses hablan de "decepción" y sitúan a la Selección pirata "al borde del abismo".

Por ejemplo, la edición on line de "The Mirror" tituló: "Uruguay deja a Inglaterra afuera de la copa del Mundo. (El DT) Hodgson: "Más que decepcionado, devastado", nota que ilustra con una imagen del entrenador en el banco de suplentes tomándose la cabeza en un gesto de impotencia.

El cuerpo de la nota informa que "El manager inglés Roy Hodgson no puso disimular su desesperación por la manera de la derrota ante Uruguay, que deja a su equipo tan bueno como eliminado de la Copa del Mundo". 

"Los Tres Leones -como se autollama el seleccionado bucanero- han perdido a sus dos primeros partidos del grupo en Brasil 2014, además de haber sido golpeada por Italia el pasado sábado, y ningún país, en la larga historia del evento, ha avanzado nunca después que le suceda eso".

 Y titula otra nota al respecto con la frase "Inglaterra al borde de la eliminación de la Copa del Mundo después del doblete de Luis Suárez"

Por su parte, The times titula: "Inglaterra en el abismo de la Copa del Mundo" y en la bajada agrega: "Suárez pone el equipo de Hodgson en cuerdas después de perder uno-dos".

El artículo muestra la imagen de Suárez consolando a Gerrard.

"Inglaterra quedò alborde de la eliminación de la Copa del Mundo hoy después de que Luis Suárez, el 'enfant terrible' (niño terrible) de la Premier League (la liga inglesa), hizo un regreso triunfal de una lesión al golear a los de Roy Hodgson anoche." 

Sucede que ya es el viernes en la isla colonialista.

The Telegraph titula: "Inglaterra vs Uruguay: Luis Suárez sella con un doblete la victoria tras el primer gol de Wayne Rooney en la Copa del Mundo" 

El corresponsal del diario británico en Brasil inicia su comentario en forma lapidaria: "Avergonzado, con el error sembrado y asesinados por un jugador que estaba en una silla de ruedas hace un mes, Inglaterra quedó merecidamente al borde de la expulsión de esta Copa del Mundo". 

"Castigado y, en última instancia, carente de ideas y esperanzas, (el técnico) Roy Hodgson todavía sostenía que él era el hombre para dirigir Inglaterra para la Eurocopa de 2016. 'No tengo ninguna intención de renunciar'', dijo al final de una noche desesperada".