CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 5 de octubre de 2015

La mamá de Pallares sería inhumada en el cementerio local

Si bien aún no está confirmado, es probable que los restos de Ana Gustas, la mamá del senador provincial José Luis Pallares, fallecida ayer, sean inhumados en el Cementerio de Lanús.


Así lo estimó una fuente muy cercana al legislador oriundo de Valentín Alsina, consultada por PUNTO SUR. Así se haría luego de la misa en su memoria que se realizará a las 11:00 en la capilla de esa necrópolis.


Esa misma fuente confió a este medio que, como es lógico, "la familia (de Pallares) está destrozada" por el fallecimiento de la señora, de 86 años, ocurrido en la tarde de ayer como consecuencia "de una penosa enfermedad".



«Gracias a todos por los mensajes y las condolencias, se me fue con Dios el amor incondicional que todo hombre posee... Hasta siempre mamá», fue la despedida que le dio Pallares a su progenitora por la red social Twitter.

Falleció la madre del senador Pallares


Ana Gustas, la mamá del senador provincial José Luis Pallares, falleció en la tarde de ayer a los 86 años, víctima de una penosa enfermedad.


Se hará una misa en su memoria hoy a las 11:00 en la capilla del Cementerio de Lanús, Cnel. Aguilar 3302, según se informó en un escueto comunicado.