CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 11 de julio de 2016

El titular del IPS en centro de jubilados de Diamante


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, compartió esta mañana un desayuno con adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Progreso y Diamante, lugar donde conversó sobre las distintas problemáticas que afectan a los vecinos y consensuó con ellos soluciones conjuntas.

El encuentro contó con la presencia del titular del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires, Christian Gribaudo, su vicepresidente, el dirigente radical Carlos Folino y el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese. También participaron representantes de los distintos centros del distrito.

“Vamos a continuar trabajando con instituciones comprometidas mediante una fuerte presencia. Queremos acercar el Estado a la gente. Estamos convencidos de que hacia fin de año todos vamos a ver un Lanus mejor. No son promesas de campaña, son hechos concretos”, expresó Grindetti.

Asimismo, Gribaudo enfatizó la necesidad de encontrarse con el vecino: “Hay un cambio de paradigma respecto de los jubilados. Desde el Instituto y junto a María Eugenia Vidal trabajamos pensando en que no tenemos que quedarnos detrás del escritorio. Por eso, caminamos para estar con la gente y escucharlos”.