CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 31 de enero de 2013

Cristina criticó a medios por dar como "última noticia" viejo crimen en Lanús

Díaz Pérez le respondió asintiendo. "En Lanús trabajamos para que el pueblo sea feliz".


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó ayer a diversos medios de prensa por utilizar "el dolor del prójimo como estrategia política comunicacional para desgaste de un gobierno" y mencionó como ejemplo a la publicación de un hecho policial sucedido en Lanús hace cinco años como "noticia urgente del día".


La primera mandataria, que desde hace algunos días utiliza la red social Twitter para realizar comentarios políticos de diversa índole, cargó contra diversos medios de comunicación.

"El dolor del prójimo como estrategia política comunicacional para desgaste de un gobierno: la foto de Chávez, la muerte de un empresario de Lanús transmitida 5 años más tarde como noticia urgente del día... "La Nación" diciendo q Sofía Guterman, mamá de víctima de AMIA, se retiró “antes, enojada” de la reunión con Timerman, DAIA, AMIA y familiares". 

"Cuánta maldad. Cuánta mentira puesta al servicio del desencuentro, la pelea y el odio. Una verdadera lástima", reflexionó la presidenta.

Cristina hizo así alusión a una noticia policial que el canal de cable Todo Noticias, perteneciente al grupo Clarín, diera a mediados de enero y que en realidad había sucedido años atrás.

A este tweet, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, le respondió mediante la misma red social "Así es Presidenta! Pero en Lanús trabajamos junto a usted para que independientemente de las mentiras, el pueblo sea feliz!!