CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 12 de marzo de 2015

La AFIP instalará agencia móvil en Lanús O.


La AFIP (Administracion Federal de Ingresos Públicos), instalará la semana que viene una agencia móvil en Lanús Oeste para atender consultas.

La unidad de atención estará entre el 16 y el 20 de marzo frente al Complejo Cultural Leonardo Favio, 25 de Mayo 131, y atenderá de 9 a 15. 

La agencia itinerante, según se informó, «se encuentra equipada con tecnología de última generación capaz de  brindar un asesoramiento ágil, dinámico y eficiente a  los vecinos lanusenses que así lo requieran, pudiéndose gestionar en dicho lugar, por ejemplo, su clave fiscal, solicitar asistencia de trámites, consultas sobre inscripción de monotributistas y autónomos, régimen general, empleados; deudas y planes de pago, como así también y registrar datos biométricos».

«Cabe destacar que AFIP dispuso personal especialmente capacitado y material instructivo relacionada con temáticas impositivas, aduaneras y recursos de seguridad social, información relativa a cuenta corriente de monotributista, autónomos y servicio web “más facilidades” para autónomos»,, finaliza el informe.


Crovella recorrió el distrito el Día de la Mujer



El precandidato a intendente Roberto Crovella saludó a las mujeres de Lanús el Día de la Mujer.

Lo hizo en una recorrida por los barrios de Villa Caraza, Villa Diamante, Monte Chingolo, Gerli y Valentin Alsina, en el Paseo 9 de Julio y por la estación Lanús.

En su visita a Lanús, Macri y Vidal repartieron promesas en apoyo a Grindetti


En su visita a Lanús para apuntalar a sus candidatos, Mauricio Macri se reunió el martes con vecinos de Lanús junto a los candidatos del PRO a la provincia, María Eugenia Vidal, y a la intendencia de ese municipio, Néstor Grindetti. 

Durante su recorrida, el jefe de Gobierno porteño aseguró que en Argentina "sigue creciendo la idea de un cambio”. Además, charló con un mecánico de 62 años, quien se habría contactado con el candidato a presidente y le manifestó su voluntad de colaborar. 

A su turno, María Eugenia Vidal asguró que "hay que equipar al Hospital Evita" y que el Metrobus una Capital con Provinicia a través del Puente La Noria. 
Macri  estimó que su partido, el “PRO es una alternativa nueva, una fuerza integrada por gente que va a demostrar que, con buena política, la Argentina va a salir adelante y todos van a tener la oportunidad de elegir donde vivir y trabajar”.


Macri sostuvo que "con Grindetti como intendente, Lanús va a tener un gobierno de diálogo con la gente y se abrirán las puertas para generar políticas conjuntas entre la Ciudad de Buenos Aires y Lanús ".


Luego de  un encuentro con vecinos en un retaurante de la calle Aristóbulo del Valle,  se reunió con el mecánico Juan Carlos González, , quien lo contactó a través de la red social.

A su turno, Vidal afirmó que “realmente la Provincia tiene todo para estar mejor y eso se puede lograr trabajando juntos. A los vecinos quiero decirles que hay esperanza, que todos los días vamos a estar un poco mejor y que después de 25 años otro grupo de dirigentes puede demostrar que se puede”.


“Vamos a conformar un gran equipo como lo hicimos en la Ciudad de Buenos Aires. En Lanús hay que equipar al Hospital Evita y podemos hacer que el Metrobús lo una con la Capital a través del Puente La Noria”, puntualizó.

En tanto que Grindetti aseguró que PRO-Lanús está preparado para administrar el distrito y que “los principales problemas pasan por mejorar la infraestructura y la seguridad que son los principales reclamos de los vecinos”.


“Lo importante es que nuestras propuestas ya fueron aplicadas con éxito en la Ciudad de Buenos Aires con la creación de la Policía Metropolitana y las obras que se hicieron en infraestructura, desde los aliviadores del arroyo Maldonado hasta las mejoras en transporte y espacios públicos”, detalló. (APL y propia)