CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 4 de octubre de 2016

Actos vandálicos en el corralón municipal de Lanús

Personas hasta ahora no identificadas rompieron máquinas y la capa asfáltica.



Personas hasta ahora no identificadas rompieron las instalaciones del corralón municipal de Lanús, ubicado en Madariaga 635, en el este del distrito, según se conoció ayer.
Referido al hecho, el Municipio local emitió un comunicado, que se inicia informando que "hoy (por ayer, lunes 3 de octubre), nos enteramos de un triste hecho que sucedió en el corralón municipal . Un grupo de malvivientes vandalizó las instalaciones y dañó la planta asfáltica. Nos entristece tener que comunicar estas cosas. Repudiamos absolutamente lo ocurrido y sabemos que ustedes también", les dice a los vecinos.
"En el lugar actualmente también se encuentra zoonosis, flota automotor, y el despacho de nafta para los vehículos municipales", explica.
El comunicado agrega que "entre las obras comprendidas para mejorar los espacios, el Municipio tendrá un nueva clínica veterinaria que estará ubicada en Monte Chingolo. Además, estamos terminando las refacciones y remodelaciones en el predio de Máximo Paz donde pasará a funcionar Flota Automotor. Al mismo tiempo, en el lugar también se harán oficinas nuevas para los trabajadores".


"Desde el primer día nos propusimos cambiar las cosas en Lanús, para que podamos vivir más seguros y con una mejor calidad de vida. Y, en ese sentido, debíamos mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. Por eso iniciamos un plan de reformas en el Edificio Municipal poniendo a nuevo los espacios de trabajo. Ya lo hicimos con el cuarto piso, y a fines de octubre arrancará la obra en el tercero", `prosigue. 
La comunicación enumera que "también creamos el Instituto de Capacitación para la Administración Municipal (ICAM) para que cada trabajador tenga la posibilidad de seguir aprendiendo y creciendo".
"Sin embargo, hay un grupo minúsculo que se resiste a los cambios y quiere seguir viviendo en el pasado. A ellos les decimos que no nos van a parar. El cambio es un hecho. Y el Intendente está comprometido para seguir avanzando en las mejoras que todos necesitamos y estábamos esperando desde hace muchísimo tiempo. ¡Gracias por el apoyo de siempre, a seguir trabajando juntos por un Lanús mejor!", finaliza la carta a los vecinos.