CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 8 de abril de 2015

Díaz Pérez creó comisión revisora de obras y extendió la emergencia en seguridad

Representantes de todos los bloques del HCD (foto) controlarán el
cumplimiento de las obras. (Néstor Sierra Fernández)

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, creó una comisión encargada de supervisar las obras, integrada por concejales tanto del FPV como opositores, y además prorrogó la Emergencia de Seguridad en el distrito.

En efecto, el Decreto Decreto 0557 establece la «creación de una Comisión Especial de Seguimiento de Infraestructura, que tiene por objetivo principal realizar la supervisión de las obras y convenios generales o específicos que suscriba, contrate y/o ejecute el Departamento Ejecutivo», informó el área de Comunicación Social de la comuna en un comunicado..

Al respecto, explica que «la Comisión estará compuesta por un representante de cada una de los bloques políticos del Honorable Concejo Deliberante local y deberá reunirse con una periodicidad mínima de una vez al mes con funcionarios del Departamento Ejecutivo para informar el seguimiento realizado».


Por otro lado, el Decreto 0558 «prorroga por 18 meses la vigencia de la ordenanza 11.548, referida a la emergencia de seguridad en el Distrito de Lanús. La misma comenzó a tener vigencia a partir del 12 de marzo».