CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 10 de abril de 2013

Partido de Russo también colectó para La Plata


La agrupación "Lanús Para Todos", que postula como candidado a intendente al expresidente de Lanús, Nicolás Russo, organizó la campaña solidaria "Todos por La Plata", con el objetivo primordial de colectar donaciones para los damnificados por las inundaciones de la semana pasada en la capital bonaerense.

La campaña, calificada por un parte de prensa de esa agrupación como "un verdadero éxito", consistió en donaciones recibidas en la sede de la partidaria,  sita en Tucumán 1263, Lanús Este.

Entre lo recolectado y ya llevado el sábado a la ciudad de las diagonales se destacan, siempre según el comunicado de prensa, "ropa, colchones, frazadas, remedios, agua mineral, alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza y hasta dos lavarropas". 

"El sábado salió el primer camión rumbo a la capital bonaerense para asistir a los damnificados por las inundaciones", dice el parte. y agrega que lo reunido fue "entregado ese mismo día en el Country de City Bell de Estudiantes de La Plata a Diego Raimundo, jefe de Prensa del club platense, y desde allí redirigidas a quienes más lo necesiten".

Los vecinos que quieran continuar colaborando en la causa podrán acercarse a la unidad básica, todos los días de 10:00 a 21:00. En este momento se necesitan con mayor urgencia alimentos no perecederos, pañales, agua mineral, artículos de limpieza y remedios de cualquier tipo.

“La solidaridad de los lanusenses es extraordinaria. Realmente estoy muy sorprendido con la inmediata respuesta que obtuvimos y la gran cantidad de donaciones que recibimos”, destacó Russo. 

El candidato agregó que “acá lo que vale es la muy buena intención para ayudar a los que más lo necesitan. En Lanús hubo otros puntos para que la gente pudiera acercarse a hacer su donación y aportar su granito de arena. También quiero aprovechar para felicitarlos a ellos”.