CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 9 de enero de 2016

Reunión con Grindetti de intendentes de la 3ra. Sección electoral


El intendente, Néstor Grindetti, fue el anfitrión de un almuerzo de trabajo que contó con la participación de cinco jefes comunales de la Tercera Sección Electoral y los tres legisladores provinciales de Cambiemos.
“Fue una reunión muy positiva donde todos pudimos intercambiar opiniones, plantear cuestiones comunes y efectuar propuestas para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, manifestó Grindetti.
Los jefes comunales que formaron parte del encuentro fueron los intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Etcheverry (Lobos), Gonzalo Peluso (Magdalena), Daniel Cappelletti (Brandsen), Mauricio Gómez (San Vicente).
También lo hicieroni los senadores provinciales Lorena Petrovich, Walter Lanaro y Eduardo Schiavo y el diputado bonaerense Fernando Perez. Además, participó el secretario de Gobierno local, Adrián Urreli.
Grindetti remarcó la importancia de gestionar para lograr un Estado presente en toda la Provincia de Buenos Aires. “No sólo apuntamos a describir problemas sino que además, con este tipo de iniciativas también buscamos llevarle soluciones a la gobernadora María Eugenia Vidal”, subrayó.
Durante la jornada, -la cual, se repetirá a lo largo del año-, los presentes abordaron temas tales como la inseguridad, el estado actual de los respectivos Municipios y la gestión de los residuos sólidos urbanos, entre otros. 

Cortarán la luz el domingo 10 en área de Lanús O.

Área afectada por el corte.


El Municipio de Lanús informó que la empresa Edesur le comunicó que mañana, domingo 10, una zona de Lanús Oeste cercana a la estación ferroviaria sufrirá un corte de energía debido a obras.

La oficina de Prensa de la firma adelantó que en el marco del "plan de obras para mejorar la red de media tensión", cortará el servicio eléctrico entre las 07:00 y las 13:30 en el perímetro delimitado por las arterias 25 de Mayo, Teniente Rangugni, Llavallol, 20 de Septiembre, Aristóbulo del Valle, Del Valle Iberlucea, Juan Piñeiro y avenida H. Yrigoyen. 

El mapa que se adjunta muestra con exactitud el escenario geográfico afectado por el corte, siempre de acuerdo a lo informado por Edesur.