CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Noelia Quindimil: "Nuestro objetivo es recuperar Lanús"

La concejal del Frente Renovador de Lanús, Noelia Quindimil, junto al vicepresidente del bloque de senadores de ese partido en la provincia de Buenos Aires, José Luis Pallares, participó de charlas debate sobre Inseguridad, Turismo e Inclusión social en Ezeiza y Lanús.

Además se reunieron en plenario de trabajo con los profesionales del FR de Lanús, acompañados por el concejal Alberto Torres y el consejero escolar Oscar Muscatiello.

Durante la charla debate sobre seguridad y narcotráfico llevada a cabo en Ezeiza, Quindimil reflexionó: “La seguridad debe ser prioridad uno en los distritos, debemos fortalecer la prevención del delito, aportar nuevas tecnologías que agilicen el funcionamiento de las instituciones encargadas de velar por la seguridad de nuestros vecinos”

En la misma sintonía, Pallares sostuvo que “desde la legislatura provincial hemos elevado propuestas y proyectos que abordan esta realidad que nos toca a todos, la inseguridad no distingue, estamos abocados a trabajar intensamente hasta que nuestros vecinos puedan vivir tranquilos”, subrayó.

Asimismo, ambos agradecieron la invitación realizada por la senadora Leonor Granados, anfitriona de la actividad; también participaron el presidente del bloque del FR, senador provincial Jorge D Onofrio y el diputado Ramiro Gutierrez.

Convocan a la 2a. Feria de Microemprendedores de artículos navideños

Por segundo año consecutivo, el Municipio de Lanús pondrá en marcha una nueva edición de la Feria de Microemprendedores de artículos navideños y afines.

Quienes deseen participar de esta iniciativa, deberán remitir sus propuestas a   exponavidadlanus@gmail.com hasta el 30 de noviembre próximo. Los microemprendedores seleccionados serán citados en forma telefónica para una entrevista personal en la cual, se les transmitirá los lineamientos generales de la muestra.