CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 5 de marzo de 2016

Apoyo a Grindetti de dirigentes peronistas


En lo que se interpretó como muestra de apoyo, dirigentes peronistas locales visitaron ayer al intendente de Lanús, con quien conversaron sobre la realidad del distrito y visitaron las obras del cuarto piso. 

Participaron de la reunión los actuales ediles por el Frente Renovador, Nicolas Russo y Carlos Simino junto a los dirigentes Norberto Luciani (titular del tribunal de faltas), Marcos Montenegro, Juan Carlos Cobas, Gustavo Acevedo, Alejandro Pezoa y Matías Machado, al tiempo que el Secretario General del SECLA y concejal de Avellaneda, Orlando Machado, envió su adhesión a la reunión.

El intendente profundizó los programas y proyectos en los cuales está trabajando el ejecutivo comunal y luego recorrieron el remodelado cuarto piso del edificio municipal donde recordaron anécdotas del ex intendente Manuel Quindimil.

Asimismo, el jefe comunal obsequió a los invitados su libro con recuerdos de su infancia y adolescencia en las calles de Villa Atlántida, según emitió el Municipio en un comunicado.