CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 15 de julio de 2013

Controlan incendio que destruyó papelera en Bernal

Imagen del siniestro (Télam)
 Unas cuarenta dotaciones de bomberos de distintos cuarteles del sur del conurbano bonaerense controlaron hoy un incendio que destruyó casi en su totalidad dos galpones de una importante papelera de la localidad de Bernal.

  El siniestro se inició anoche en unos galpones que funcionaban como depósito de bobinas y fardos de papel de la firma Prieto, en Camino General Belgrano y Calle 103, precisaron fuentes de bomberos voluntarios de Bernal, partido de Quilmes.

  Pasadas las 9.00, personal de bomberos realizaba "tareas de remoción" de escombros en el lugar y trabaja en la extinción de "algunos focos" para lograr apagar totalmente el incendio.

  En el predio trabajaron unas 40 dotaciones de bomberos de los cuarteles de Bernal, Berazategui, San Francisco Solano, Florencio Varela, El Pato, Ensenada, Berisso, Quilmes, Villa Dominico, Lanús,
Lomas de Zamora, Avellaneda, Ezeiza y Almirante Brown. (Télam)

Russo y Pallares, recibidos por Massa



El primer precandidato a concejal por el massismo en Lanús, Nicolás Russo y  el senador provincial José Luis Pallares visitaron en Tigre al primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa.

Recibidos en la Intendencia de Tigre en representación del Frente Renovador de Lanús, los dirigentes políticos conversaron durante un largo rato sobre todos los proyectos que pretenden llevar adelante en la Tercera Sección de la Provincia de Buenos Aires, una de las más importantes.

Según un parte de prensa partidario, Massa "destacó el hecho de que tanto Russo como Pallares nunca hayan contestado los constantes agravios de los gobernantes de turno como así también no sean quienes las hayan generado"

"Admiro profundamente la capacidad de Sergio para gestionar y, sobre todo, por reinventarse permanentemente con nuevas ideas en pos de beneficiar a los vecinos”, argumentó sobre Massa el ex presidente del Club Lanús. 

Russo añadió que el primer candidato a legislador “Es uno de los pocos candidatos, por no decir el único, que se focaliza únicamente en proyectar hacia adelante”.
.
Además, Russo ponderò el impulso de la Policía Municipal..El impulso de la Policía Municipal les permitirá a los intendentes tener una mayor injerencia en el tema de seguridad. Pero, a su vez,  una gestión transparente y una administración correcta de los recursos son otros de los eslabones fundamentales”, manifestó.



Inicio de semana frío pero soleado

 La jornada en la Capital Federal y alrededores se presentará hoy con heladas y neblinas en áreas suburbanas, cielo despejado a algo nublado, vientos leves del sudoeste, rotando al oeste y una temperatura de 3 grados de mínima y 15 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

   Mañana se prevé cielo algo nublado, vientos moderados del sector oeste y una temperatura que oscilará entre 6 y 17 grados. 

  El miércoles se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del noroeste, tiempo inestable hacia la noche y una temperatura que se ubicará en 9 grados de mínima y 18 de máxima. 

  Para el jueves, en tanto, se pronostica nubosidad variable, baja sensación térmica, vientos moderados a regulares del sector sur y una temperatura de rondará entre 4 y 10 grados. (Télam)