CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 17 de octubre de 2013

Talleres (RE) inauguró sistema lumínico en su estadio

El Club Talleres de Remedios de Escalada inauguró ayer  el sistema de iluminación de su estadio. 

La  obra  se realizó con el aporte económico de socios, hinchas y simpatizantes, vecinos, comerciantes locales, la Asociación del Futbol Argentino (AFA), y la  labor de la Comisión Directiva encabezada por Alejandro Taraborrelli, Edgardo Guerrero y Damián Di Nuzzo, presidentes y vicepresidentes respectivamente, y  con el trabajo sostenido además, de la Comisión de Obras de esta prestigioso y centenaria entidad de Lanús.

El nuevo sistema de iluminación consiste en la dotación de cuatro torres con 15 reflectores cada una que permiten una visión correcta del campo y demandó ocho meses de trabajo, lo que ubica a este  club en condiciones de recibir eventos deportivos de alto nivel.

Luego del simbólico corte de cintas, Alejandro Taraborrelli entre otros conceptos manifestó: “con esta nueva iluminación, nuestra institución da un paso adelante que constituye un importante avance para el fútbol y el deporte en general de la ciudad, pero fundamentalmente permitirá a nuestros jóvenes contar con instalaciones adecuadas para la practica deportiva en este caso, como también se ha logrado una mejor comodidad para los aficionados. Quiero agradecer al Intendente Díaz Pérez  por compartir con nosotros lo que considero una verdadera fiesta y por su colaboración permanente con el Club Talleres”, expresó.

El intendente de Lanús,  Darío Díaz Pérez destacó: “quiero felicitar a los integrantes de la institución, una entidad de larga vida en la ciudad  y de gran prestigio que hoy gracias al trabajo conjunto de los integrantes de sus comisiones directivas se moderniza y permite tener otra perspectiva para la practica de este deporte que tiene una multitud de seguidores en toda la ciudad”. 

Y agregó; “pero no se trata solo del deporte, sino de un espacio de contención de los jóvenes, de la familia, por que hay un trabajo para que todos participen. Los más jóvenes haciendo deporte, lo que implica alejarse de los vicios, las adicciones y todos aquellos flagelos que aquejan a las familias que trabajan para mantener instituciones como estas, para darle vida y también por supuesto donde impera ese espíritu de competencia, como es y debe primar en el deporte, por eso esta decisión de dotar de iluminación, tribunas y otras mejoras son un aporte a la comunidad, no solo a una entidad deportiva”.

Asistieron junto al Jefe Comunal, el primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria de Lanús, Héctor Montero; el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino (Socio vitalicio de la entidad);  el subsecretario de Gestión Pública y Comunicación, Néstor Nazabal;  y el Director General de Prensa y Comunicación del Municipio de Lanús, e integrante de la Comisión directiva, Daniel Lancellotti, entre otros.

Sol, chaparrones y calor, desmejorando para el finde

La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones aislados, mejoramientos temporarios, vientos leves del sector norte, una temperatura mínima estimada en 19 grados y una máxima en 28, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera nubosidad variable. Vientos leves del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 26 grados.  

 El sábado, cielo parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector norte y temperaturas que irán de 15 a 29 grados.

  Para el domingo, en tanto, el SMN anticipa nubosidad en aumento. Desmejorando con probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur con una temperatura mínima estimada en 17 grados y una máxima en 24. (Télam)