CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 18 de diciembre de 2015

Grindetti: "El trabajo, para quien trabaja"


El intendente de Lanús. Néstor Grindetti, les dio hoy la bienvenida a los cooperativistas, en  un acto en el municipio.
Los trabajadores iniciarán mañana una nueva etapa  en el Municipio de Lanús. 
En un breve discurso, el mandatario le llevó tranquilidad a los presentes al afirmar que se “van a mantener las cooperativas”. No obstante, aclaró que “tienen que ordenarse, porque se va a diferenciar al empleado que cumple con sus tareas del que no trabaja”.
El evento se realizó en el Auditorio Hugo Del Carril, con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Espacios Públicos, quiénes comunicaron que se está realizando un censo de los cooperativistas. 
El Intendente cerró la charla con un deseo concreto para lo que viene: “hay que revertir la mala imagen del municipio que ha cosechado en los últimos años y eso, sólo se logra con trabajo”.

Metrobus en Lanús: con PUNTO SUR lo supiste 3 meses antes

En el número de septiembre, PUNTO SUR publicó una entrevista al por entonces candidato a intendente Néstor Grindetti, en la que este medio le preguntó concretamente por el Metrobus, como lo muestra el título de la nota y la pregunta de marras, que reproducimos:





Y Clarín lo publica como novedad hoy, viernes 18 de diciembre. 



Con PUNTO SUR, lo supiste tres meses antes que los lectores del autotitulado "el gran diario argentino".

Cinco mil chicos podrán disfrutar gratis las piletas del Club Lanús


El club Atlético Lanús donó al Municipio local 5000 becas para continuar con el plan de acceso gratuito para los chicos a la pileta de la entidad. 
Para esa entrega de becas, el presidente "Granate", Nicolás Russo, fue recibido ayer por el intendente lanusense, Néstor Grindetti.
Russo renovó su "compromiso de trabajar codo a codo con la gestión municipal".
Las becas que serán distribuidas por el Municipio de manera equitativa a fin de que ese beneficio alcance a vecinos de todos los barrios de Lanús.
“Estamos muy agradecidos con el club porque, una vez más, los chicos que viven en los barrios más humildes podrán divertirse teniendo la oportunidad de utilizar sus instalaciones”, manifestó Grindetti.