CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 8 de abril de 2014

EDICIÓN IMPRESA. Grindetti acusó a Díaz Pérez de no explicar contrato con Covelia y Schiavone, durísimo con Pallares

El ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires y responsable del PRO en la Tercera Sección electoral, Néstor Grindetti, acusó al gobierno municipal de Lanús de querer que el Concejo Deliberante “apruebe un contrato de la basura sin explicarle nada a la gente”. 

“Para eso necesitará la firma del bloque massista, que de Renovador tiene sólo el nombre”, extendió sus críticas.

Además, Grindetti prometió que “los vecinos de Lanús” que quieran atenderse en hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, “desde la semana que viene podrán pedir turnos por teléfono”.

Por otra parte, consideró que con la gestión de Mauricio Macri, la de Buenos Aires “es una ciudad ejemplar”, y que “llevamos adelante un proyecto que es posible extenderlo a Lanús”.

Las críticas del excandidato a concejal por el PRO, -que ganó pero no pudo asumir al continuar en el cargo de ministro de Hacienda porteño- se dieron en una reunión “con vecinos de Lanús Oeste”, según un comunicado de su agrupación política.

El tema del contrato con la empresa Covelia, recolectora de residuos, “fue clave en la reunión”, dice el parte. 

Grindetti aseveró que “le hemos pedido al intendente (Darío) Díaz Pérez que se reúna con nosotros y con los vecinos, y que juntos analicemos ese contrato de la basura,  pero nunca aceptó”.

“Sabemos que -el Ejecutivo municipal- quiere aprobar un contrato sin explicarle a la gente cuánto costará, como será el servicio, ni siquiera que días funcionará”, continuó.

Además, disparó dardos al massismo local por el mismo tema, ya que “también sabemos que (el Ejecutivo) necesita la firma (en el HCD) del bloque massista para aprobarlo”, en referencia a la bancada del Frente Renovador. 

“Y le recordamos a la gente que el massimo, de renovador solo tiene el nombre, que es más de lo mismo”, siguió.

En otro terreno, Grindetti prometió que “debido a la gran demanda de servicio en los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires por parte de los vecinos de Lanús, a partir de la semana próxima los turnos se podrán conseguir telefónicamente”.

Por último, estimó que el gobierno porteño, del que forma parte, “demostró que podemos tener una ciudad como la de Buenos Aires”, a la que calificó como “ejemplar”. 

“No somos magos, ni Mauricio (Macri) ni yo somos extraterrestres, por el contrario somos gente que lleva adelante un proyecto, que creamos el PRO y creemos que es posible llevarlo a la Provincia y en particular a Lanús”, consideró.

Para ese cometido, Grindetti agregó que “necesitamos ganar las elecciones y para eso el voto de ustedes, para cambiar la ciudad” de Lanús.

Schiavone, duro contra Pallares. 
El presidente del bloque del PRO en el Concejo Deliberante de Lanús, Jorge Schiavone, le pidió airadamente al senador provincial y ex presidente del HCD, José Luis Pallares,  “que tenga memoria, que recuerde su arreglo con el intendente (Darío) Díaz Pérez y lo útil que fue en su gestión cuando pertenecía al FPV”.

Además, Schavone acusó a Pallares que “hay que recordarle que él estafó a sus votantes, aquellos que lo eligieron para continuar con el modelo que acompaña al kirchnerismo y luego hizo la gran Borocotó y se pasó al Frente 
Renovador”.

Eduardo Lorenzo, conocido como “Borocotó”, ganó una banca como diputado por el PRO en las elecciones de 2005, pero antes de asumir se pasó a las filas del kirchnerismo, y como tal asumió su cargo.

Schiavone enfatizó en respuesta a críticas de Pallares a Grindetti que “poco serio es asumir con un partido y a última hora cambiar de camiseta, no creo que Pallares deba hablar de seriedad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario