CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 19 de septiembre de 2016

Galardonan a PUNTO SUR por su 10° aniversario

El dir. de Com. Social del Municipio de Lanús, Fabián Fernández, e
l dir. de PUNTO SUR, Sierra Fernández, Marolla y el periodista municipal Mario Naguila.


El Municipio de Lanús, a través de su Secretaría de Comunicación Social, reconoció hoy a PUNTO SUR por su décimo aniversario. 

Por ese motivo, el director de ese área, Fabián Fernández, y el Secretario de Comincación Social, Pabrlo Marolla, entregaron al director de este medio, Néstor Ricardo Sierra Fernández, una placa conmemorativa. 

El texto del reconocimiento reza "el Gobierno Municipal y Vecinos de Lanús agradecen a Diario PUNTO SUR por su compromiso y vocación en la tarea de informar a los vecinos. 10 Aniversario de su Fundación. Lanús, septiembre de 2016.

En el acto, realizado en esa Secretaría, Fabián Fernández expresó que para esa dependencia "es importante galardonar a los medios locales que hacen un esfuerzo muy grande, para llevar la información a los vecinos".

"Para mí es importante rescatar al periodismo en los formatos papel (diarios, periódicos), que hoy mucho se está debatiendo sobre si se va a extinguir o no ese soporte o se impondrá la versión digital de los medios, pero el diario forma parte de la idiosincracia de los argentinos, está en la mesa de nuestros padres y abuelos durante todos los días de la semana", prosiguió. 

"Por eso queríamos reconocer en sus 10 años a PUNTO SUR", finalizó Fernández. 

El 29 de septiembre, no laborable por los 72 años de Lanús


A través del Decreto Nº 1869, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, establece como día no laborable para la administración pública local el próximo jueves 29 de septiembre, debido a la celebración del aniversario número 72 de la Declaración de la Autonomía municipal.

En ese sentido, las jefaturas de las diferentes áreas de Gobierno mantendrán los servicios de guardia que consideren necesarios, en tanto que, también realizarán diferentes festividades conmemorativas.

Esta norma será de carácter optativa para la industria, el comercio y las restantes actividades que se desarrollan en el distrito.