CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 24 de octubre de 2015

Amaia Montero desplegó su voz aguda y su dulzura durante una hora y media

La cantante española Amaia Montero desplegó anoche todo su talento en la Ciudad de Buenos Aires, en un recital que devolvió con creces el dinero pagado por sus fans.

Presentando su CD "Si Dios quiere yo también", la donostiarra abrió el show con "Contigo no me voy", para hacer que todo el teatro repleto coree ese y todos los temas de esta última producción.

También, puso su voz dulce a temas clásicos de su etapa como voz líder de "La Oreja de Van Gogh", como el ya más que popular "Rosas".

Mirá el video de Amaia cantando "Palabras" anoche



Amaia Montero seduce con su voz de nena, su simpatía y cercanía con el público (se arrimó varias veces al borde del escenario y no dudó en darles la mano a sus admiradores que se apretujaban para al menos tocarle un dedo a la solista).

Las edades del público oscilaban entre la adolescencia y los 40 años, y también personas que "peinaban canas", acompañando a sus hijas o nietas. 

Tras una hora y media de show y dos temas para cumplir con la conocida frase del público Una más y no jodemos más, Amaia cerró con "Palabras", paradojicamente el primer tema del CD que presentaba. 

En un tour incansable, la canora de San Sebastián viene de Chile y ya actuó en San Juan, Mendoza y Olavarría, Esta noche cantará en Montevideo y luego volverá a nuestro país para actuar en Córdoba y luego unir Jujuy y Salta con Catriel, pasando por Santiago del Estero, Tucumán y Rosario.