CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 27 de marzo de 2016

Por incidentes en Escalada suspendieron Talleres-Defensores de Belgrano

Por serios incidentes ocurridos en las adyacencias del estadio de Talleres, en Remedios de Escalada, se suspendió el partido que jugaban el equipo local y Defensores de Belgrano, por la octava fecha de la primera B Metropolitana.
El árbitro Pablo Dóvalo decidió suspender el encuentro a los 24 minutos del primer tiempo (0-0), cuando la policía le informó que no era posible brindar las condiciones de seguridad dentro del estadio, debido a que los efectivos tuvieron que retirarse para enfocarse en los incidentes en las calles, informa la edición on line del diario La Nación.
Al parecer varios hinchas que no tenían entradas quisieron ingresar por la fuerza y se enfrentaron con los encargados del operativo de seguridad. Se escucharon disparos de balas de goma y una columna de humo pudo verse detrás de una de las tribunas.

Fabi Cantilo: "Mi prima Patricia Bullrich es muy valiente"

La cantante elogió a la ministra, y confió que se alejó de la droga y que estuvo cerca de militar en la organización terrorista "Montoneros", por lo que hoy está por la no violencia.



La cantante Fabiana Cantilo, si bien se declaró apolítica, no evitó hablar de su prima, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, a quien ponderó y calificó como "muy valiente y romántica".

Además, en una entrevista con la televisión rusa RT, confió que hace muchos años se alejó de la droga, y que milita por la no violencia, terreno en el que confesó que "estuve así de ser montonera".

"Patricia Bullrich es mi prima hermana, la adoro, porque la conozco. No me pesa la relación, es" así. Ella se está jugando la vida por un proyecto que cree que es importante", elogió a su familiar

La artista agregó que "me parece muy riesgoso, y no es joda" que Bullrich haya aceptado ser ministra, ya que "el narcotráfico es algo que está en el mundo, no solamente acá".

"Yo la respeto un montón a mi prima, creo que es una valiente y una romántica, eso no lo sabe nadie, yo lo sé porque me crié con ella", confió. 

Al respecto, relató que "mi familia nos educó a todos por igual: mucho respeto a la clase trabajadora, por más que vengamos de una familia, ponele 'aristócrata', Mi familia, del lado que venimos Patricia y yo, Pueyrredón - Luro, son muy inteligentes y muy artistas, de gente que ha trabajado en los gobiernos, por ejemplo mi bisabuelo era radical en el momento en que los radicales eran revolucionarios, gente muy piola, yo les agradezco mucho la educación que me dieron".

"Y Patricia, pese a lo que digan los prejuiciosos que hablan sin conocer, para mí es una persona para sacarse el sombrero, porque siempre se jugó por lo que ella cree que es importante, que es este país", ponderó.

En el mismo contexto, declaró que "yo no soy nacionalista, soy una ciudadana del mundo, no me puedo escapar de este planeta, si no me iría a un lugar donde haya paz, naturaleza. Estoy luchando contra mi propia ira y violencia, porque no creo que de allí salga nada, ya lo comprobé". 

Sobre la política, estimó que "los métodos políticos que se utilizan ahora me parecen antiguos, me parece que la cosa moderna y revolucionaria está en la no violencia, en preservar el planeta, las especies, comer menos carne".

"Eso creo, sólo 'creo' porque ¿yo quién soy? Soy alguien que pone su granito de arena, que no me drogo, que es una forma de ser bastante subversiva, porque hay que (tener fuerza de voluntad para) no drogarse, ya que hacerlo es fácil, lo difícil es no hacerlo", resaltó.

Además "hoy brego por la paz, la violencia no va, yo ya la pasé, por esto no fui montonera, pero estuve ahí y... en fin, no puedo hablar porque tengo gente cercana que sí lo fue, pero no lo fui, y bueno, soy artista", finalizó con respecto a su análisis personal.