CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 11 de mayo de 2014

Abren inscripción para Juegos BA 2014

El Municipio de Lanús informó que está abierta la inscripción para los Juegos BA 2014 cuya etapa final se disputará en la ciudad de Mar del Plata del 13 al 17 de octubre. 

Los vecinos deberán anotarse hasta el 6 de junio de lunes a viernes de 9:00  a 13:00.

Las categorías estarán divididas en SUB 14 -nacidos entre el 2000 y el 2002-, SUB 17 -1997 y 1999- y Adultos Mayores -hasta el año 1954 inclusive.  

Las disciplinas de competencia serán las siguientes: cuento, pintura, conjunto musical (folclore, rock y latinoamericana), danzas (folclórica tradicional bonaerense, tango tradicional y folclórica tradicional argentina), solista vocal y teatro.  

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 4241-6811 / 4247-8075 o por correo electrónico a culturalanus.coordtorneos@gmail.com


Vidal, de lleno como candidata a gobernadora, de campaña en Lanús


La vicejefa de Gobierno porteño María Eugenia Vidal, criticó ayer en Lanús que "Los bonaerenses estamos angustiados por la inseguridad, porque los hospitales no funciona como deberían".

Vidal lanzó sus dardos en una recorrida junto al referente local del PRO, Néstor Grindetti, en el marco de una actividad de campaña comandada por Mauricio Macri para reforzar esa fuerza política en el Conurbano, de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

En ese marco, el jefe de Gobierno porteño estuvo en Lomas de Zamora, y el viernes, todos ellos habían participado de una actividad en Avellaneda.

Vidal, "bendecida" por Macri como candidata a gobernar la Provincia, disparó su dardos directamente contra el gobernador bonarense, Daniel Scioli, sin nombrarlo. Señaló que “la provincia de Buenos Aires hace años que está mal administrada. Muchos gobernadores antepusieron sus aspiraciones presidenciales frente a la gestión”. 

“Los bonaerenses estamos angustiados por la inseguridad, porque las clases siempre empiezan tarde, porque hay más de 130 mil chicos que están afuera de las aulas, porque los hospitales no funciona como deberían", enfatizó. 

Según su particular óptica, "con Mauricio (Macri), creemos que hay una oportunidad para cambiar esta realidad”, enfatizó la vicejefa de gobierno porteña durante su recorrida que abarcó, además, mesas partidarias en La Matanza y Hurlingham, entre otras. 

La actividad lanusense fue parte de la instalación de 200 mesas del PRO en unos 40 municipios bonaerenses, con el fin de difundir la propuesta del partido de cara a 2015: “Estamos en las plazas, en los centros comerciales. Queremos estar donde están los vecinos para escucharlos, conocerlos y ver sus problemas”, expresó Vidal. 

Además de Macri y Vidal, participaron de la actividad en distintos distritos el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos  Aires, Guillermo Montenegro, con injerencia en San Isidro.