CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 28 de marzo de 2016

Resumen financiero

Dólar Banco Nación: $14,50 - $14,90. Casas de cambio: $14,97

Euro: $16.55 - $16,62

Reservas: US$ 29.831 millones.

Merval: +3,01%.



PUNTO SUR TV. Presentaron curso de policías





El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado por su gabinete llevó hoy  a cabo la presentación formal de la Escuela de Policía de Prevención Local. 
La Escuela funcionará en el Parque Udabe, ubicado en la intersección de las avenidas Viamonte y Rivadavia, en Lanús Oeste, donde se capacitará a una primera camada de alrededor de 500 oficiales.
 Al finalizar el acto de presentación, el intendente junto a las autoridades de la Escuela recorrieron las aulas instaladas dentro del predio. 
 Participaron del acto la senadora provincial Lorena Petrovich; secretarios del Departamento Ejecutivo local, el director de la Escuela de Policía Local, Diego Cardozo;  el director de Coordinación Operativa de la Policía Local, Alberto Villarreal; el segundo jefe departamental, Marcelo Clikek; concejales, consejeros escolares, entre otras autoridades. 

Muestra sobre Grecia y su historia


El Municipio de Lanús será sede durante esta semana de la muestra fotográfica “Grecia en tu municipio”, exposición que contará con la participación de la colectividad griega en nuestra región. 
La muestra se llevará a cabo en el hall central del edificio municipal, Hipólito Yrigoyen 3863, desde hoy hasta el 1 de abril.
La presentación de imágenes realizada por fotógrafos locales refleja la vida de la colectividad griega en Lanús y recorre los lugares típicos de encuentro a nivel cultural, religioso y social.   
Para el día del cierre, el Municipio organizó una jornada que incluye charlas sobre historia griega, la cual comenzará a las 10.00

Además, desde las 11.00 se realizará una muestra de danzas típicas, mientras que a las 12.00 se abrirá el stand de comidas autóctonas para deguste de los vecinos. Estas actividades se realizarán en el auditorio Hugo del Carril.