CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 4 de junio de 2016

Cambió el tiempo: domingo algo nublado pero helado


El Servicio Meteorológico Nacional informó que variaron las condiciones climáticas, ya que mañana mejorará el clima, pero la temperatura mínima será de apenas 2 grados.

Desde las primeras horas, el tiempo mejorará, con nubosidad variable. Por la mañana habrá neblinas y bancos de nieblas, especialmente en áreas suburbanas. Vientos leves del sector sur. 

Por la tarde - noche, el cielo estará parcialmente nublado a nublado, con baja probabilidad de lloviznas, luego mejorando. Vientos leves del sudoeste, rotando al oeste. La temperatura máxima rondará los 12 grados.

Macri descansa en Olivos tras revertírsele la arritmia

Macri sale anoche de la clínica. (Télam)


Por la mañana estuvo en Lanús, por la tarde sintió palpitaciones y por la noche fue internado para quitarle la arritmia. Ahora, el Presidente Mauricio Macri descansa en la residencia presidencial de Olivos, ya que por prescripción médica de "reposo" suspendió su agenda para hoy.

Esta mañana, Presidencia emitió un comunicado en el que lleva tranquilidad sobre la salud del mandatario.

El jefe del Estado sintió ayer por la tarde un malestar en el pecho, pese a lo cual siguió adelante con sus actividades, pero cerca de las 19.00 fue trasladado a la Clínica Olivos para realizarle un estudio cardiológico que determinó que se trató de una arritmia.

Tras confirmar ese diagnóstico, el vocero presidencial, Iván Pavlovsky informó que Macri estaba "con una pequeña sedación" pero "los médicos dijeron que estaba todo prefecto", aunque se quedaría por algunas horas en el centro médico antes de regresar a la Quinta Presidencial. Esto fue informado en torno a las 21:30.


Presidencia emitió esta mañana un comunicado oficial que explica lo siguiente:

El Presidente Mauricio Macri recibió anoche el alta médica en la Clínica Olivos, después de los estudios que se le realizaron por una leve arritmia cardíaca, y ya se encuentra descansando en la quinta de Olivos.

El Presidente tuvo en la tarde de ayer, alrededor de las 15 horas, una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos.
 

 
Al concluir la actividad prevista, siendo ya las 19.30 aproximadamente, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos.
 

 
Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permaneció algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio.

Finde lluvioso y lunes con más frío


A resignarse: un fin de semana pasado por agua y fresco tendremos en nuestra ciudad, para dar paso el lunes a un cielo con nubosidad variable y mucho frío.

El Servicio Meteorológico anuncia para la mañana de hoy probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos leves de direcciones variables, cambiando esta tarde a procedentes del sudoeste. Se espera una máxima de apenas 11 grados.

A las 09.00, en Lanús la temperatura es de 10.2 grados, la humedad del 98 por ciento, la presión barométrica es de 1015.3 hectopascales y llueve en la ciudad.

Para el domingo se anticipa igual panorama de lluvias como hoy, con mejoramientos temporarios y vientos leves del sudoeste. Las condiciones atmosféricas mejorarán por la noche, con vientos procedentes del oeste. La temperatura mínima será de apenas 5 grados y la máxima, de 11. 

El lunes tendremos nubosidad variable y vientos leves a moderados del sector oeste. A prepararse, porque la marca térmica mínima que se espera es de apenas 3 grados, minetras que la máxima rondará los 14.