CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 13 de septiembre de 2016

Cortes de agua en Lanús

Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) continúa realizando tareas de mantenimiento en nuestro distrito para brindar un mejor servicio a todos los vecinos de Lanús.

A raíz de dichas tareas se podrá registrar baja presión o falta de agua en distintos puntos del Municipio desde hoy hasta el sábado 17.

Los lanusenses que se encuentren dentro del perímetro de las calles Chascomús, Juncal, Coronel Méndez, Aconcagua, Malabia, 29 de Septiembre, Esquiu, General Arias, General Ferre y General Guido podrán sufrir interrupciones en el servicio el martes 13 de 8 a 18 debido a que la empresa realizará renovación de válvulas en la red.

A su vez, los vecinos de que habitan en las calles Ramón Falcón, Castros Barros, Yerbal, Ceferino Namuncurá y Rosales podrán contar con cortes en el servicio desde el miércoles 14 de 8 a 18 con motivo de la limpieza de cañerías.

Para finalizar, vecinos de Gerli, Valentín Alsina y Lanús Oeste registrarán baja presión o falta de agua el viernes 16 desde las 22 horas hasta las 15 del sábado ya que Aysa realizará tareas de mantenimiento en las estaciones elevadoras Constitución y Caballito.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Ante cualquier duda sobre los cortes pueden comunicarse con la empresa las 24 horas al 0800-321-2482 o ingresando a página web: www.aysa.com.ar clikeando en “Interrupciones del Servicio”.



Bloque del FR quiere interpelar a Kravetz


El bloque del Frente Renovador de Lanús, encabezados por Nicolás Russo, resaltó ayer "la importancia de dar lugar lo antes posible" al pedido de interpelación al secretario de Seguridad Diego Kravetz.

Lo hizo en un comunicado "ante la amenaza del bloque de concejales de Cambiemos y algunos ediles pseudo opositores de no dar tratamiento" al pedido de interpelar al funcionario "como el máximo responsable de la seguridad de los lanusenses"

,El FR asevera que debe realizarse la interpelación en el Concejo Deliberante porque "la seguridad en nuestra ciudad es una prioridad".

"En los últimos 9 meses, muchas familias sufrieron la dolorosa e irreparable perdida de un ser querido, lo que pone al distrito en estado de alerta máxima, ya que la inseguridad física de todos los vecinos se encuentra en constante peligro", añade..

"La inseguridad es una problemática multicausal que atraviesa a toda la sociedad; por lo cual es fundamental que deje de ser una expresión de deseo y se convierta en una realidad, para eso es prioritario que dejemos de lado las especulaciones políticas y demos paso a las políticas públicas activas que den soluciones a esta dolorosa realidad que es la que reclaman los lanusenses", enfatizó Russo.