CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

jueves, 19 de diciembre de 2013

Hoy, máxima de 31 grados e irá creciendo hacia el finde

 La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con nubosidad variable, neblinas en áreas suburbanas, vientos leves del sector este y con una temperatura mínima estimada en 23 grados y una 
máxima en 31, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

  Para mañana se espera cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector este, con temperaturas que oscilarán entre los 22 y 32 grados. 


  El sábado habrá cielo algo nublado, vientos leves del noreste y temperaturas que irán de 23 a 33 grados. 

  El domingo, cielo algo nublado, vientos leves del noreste y las marcas térmicas irán de 24 a 34 grados. (Télam) 

Suspenden show de Los auténticos decadentes por la crisis energética

El Municipio de Lanús informó que la actuación del grupo "Los Auténticos Decadentes" programada para el próximo domingo 22 de diciembre, fue suspendida. se ha suspendido. 

También fueron suspendidos "todos los actos a realizarse ese mismo día con motivo de los ya tradicionales encuentros artísticos que la comuna lleva a cabo los fines de año".

Mediante un comunicado, el Municipio subrayò  que "motiva la presente decisión las actuales situaciones por las que atraviesa no solo nuestro distrito si no el gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, referido a las altas temperaturas actuales y las proyectadas para los próximos días, impactando en los servicios de aguas y fundamentalmente en el suministro de energía eléctrica con las consecuencias que ello implica en cada hogar lanusense".

"De modo que en el marco de los últimos acontecimientos y tratando de restringirnos a un uso menor de energía eléctrica, hemos tomado la decisión anunciada, reprogramando dicha actuación para el año entrante en una fecha a designar", finaliza el comunicado.