CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 20 de octubre de 2015

Mujer herida por un auto que la atropelló en Villa Industriales

La mujer atropellada, tendida en la calle, es consolada antes de ser
conducida al Hospital Evita. (Foto: Néstor Sierra Fernández)
Una mujer resultó esta noche gravemente herida en Lanús, al ser atropellada por un coche.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19:30 cuando la víctima, de alrededor de 60 años, cruzaba la esquina de Santiago Plaul y Balcarce, en el barrio de Villa Industriales, en el lado Oeste del distrito, y fue embestida por un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un joven de unos 20 años. 

La mujer, que fue inmovilizada en forma preventiva, recibió la asistencia de los Bomberos y de los médicos de urgencia Salud Pública del Municipio local, y fue conducida por una ambulancia de esa área comunal al Hospital Evita.

La víctima, según recabó PUNTO SUR, se domicilia en Enrique Fernández entre Manuel Ocampo y Liniers, a una cuadra y media del accidente, en un extremo de la Plaza San Martín.

En tanto, una perito policial de la Comisaría 7ma., seccional interviniente en el hecho, fotografió el vehículo autor del siniestro.

Presentan el proyecto de red metropolitana Metrobus


La candidata a gobernadora bonaerense del frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, presentó ayer en la Red Metropolitana de Metrobus, que unirá la Capital Federal con el Conurbano a través de 6 corredores rápidos de líneas de colectivos.
En la presentación del plan, Vidal estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Daniel Salvador; el subsecretario de transporte porteño, Guillermo Dietrich; los candidatos a intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Miguel Saredi (La Matanza) y Gladys González (Avellaneda) y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.
De concretarse el Metrobus en el Gran Buenos Aires, estiman que "hará ganar mucho tiempo a los usuarios del transporte interurbano que se vinculan entre la Ciudad de Buenos Aires y los partidos de Vicente López, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Morón, La Matanza, Lanús y Avellaneda".
"Sumados a los corredores existentes, serán 119 kilómetros de Metrobús que beneficiarán a más de 2 millones de personas todos los días, que ahorrarán en promedio un 30% y 50% del tiempo de viaje", finaliza una gacetilla de prensa de ese partido político.