CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 28 de agosto de 2015

Grindetti le pidió al secretario de Municipales que "deje de mentir"



El candidato a Intendente de Lanús por "Cambiemos" (PRO), Néstor Grindetti, le pidió ayer  al secretario general de los municipales, Miguel Pedelhez,  “que trasmita la verdad a sus dirigidos”. 
“Como militante del FPV es entendible, como dirigente gremial, no", le disparó Grindetti en declaraciones radiales.
Además, el aspirante al sillón de la avenida Yrigoyen 3863 criticó al candidato a jefe comunal por el FpV, Julián Álvarez porque "dijo que es un continuador de las políticas de Díaz Pérez".
En cuanto a la respuesta a Pedelhez del del aún secretario de Hacienda porteño fue porque, según acusó a ese gremio, “quieren meter miedo a los trabajadores municipales con que el PRO viene a cortar cabezas, no es así”, lo que, a su juicio, se deduce "con solo  mirar lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires, como mejoras salariales, laborales y de infraestructura”. Pero “con nosotros, deben trabajar”, descerrajó.
Lo mismo aclaro al momento de hablar de los cooperativistas y quienes reciben planes sociales, a quienes pidió “que se queden todos muy tranquilos, nosotros no vamos a cortar los programas”.
“Donde hay un plan social llevaron el miedo, No se puede mentir tanto en tantos lados, al oficialismo se le está terminando el relato”, lanzó Grindetti.
En relación a las PASO en Lanús, hizo autocrítica y dijo: “Nos falto en todos lados, porque queremos ganar en octubre y para eso hay que ganar en todos lados”. Al respecto, anunció que “vamos a seguir con la campaña directa, mano a mano con los vecinos y trataremos de  llevar nuestro mensaje a todos los hogares”.
Sobre ese mismo tema, Grindetti criticó a "Julián (Álvarez)" porque " dijo que es continuador de las políticas de (el intendente actual, Darío) Díaz Pérez, así que hay que elegir: continuidad o cambio”.
“Díaz Pérez ha hecho una mala gestión, con un estado ausente, falta de responsabilidad del intendente, pero es candidato a senador, por ende, el FPV revalida lo que fue su gestión”, argumentó.
Sobre el acto electoral general de octubre Grindetti vaticinó que “se va a polarizar la elección. Aquellos vecinos que están mirando cual es la mejor opción, que consultan, que escuchan, es la tendencia que se viene marcando,pero no hay que dormirse, hay que trabajar muy duro para llegar a todos los vecinos”.