CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

martes, 7 de julio de 2015

Crovella y Álvarez enregaron vajillas a escuelas


El secretario de Justicia de la Nación Julián Álvarez y el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella hicieron  entrega de equipamiento de cocina para distintos establecimientos del Distrito.
  
Se entregaron heladeras, cocinas, vajilla y demás utensilios indispensables para los establecimientos que brindan  el servicio alimentario a diario,  ya sea de comedor como de desayuno y merienda, beneficiando en esta oportunidad a 8209 chicos del distrito.

Las escuelas que recibieron  equipamiento  en esta  oportunidad fueron:  E.P.Nº 3, 21, 22, 29, 35, 41, 56, 59, 60, 67, 67, 72, 74 ESB Nº 5,7,23,32,41,44,52,48,61,66 , EES Nº 9,12,21,23 EET 7 y 8 CEC Nº 2, Jardín 909, 936  y Especial Nº 503, 504, 509.

En la apertura del acto, Crovella manifestó: “Esta es la segunda entrega de equipamiento que hacemos en el año y vamos a continuar entregando a todas las escuelas que lo requieran, elementos de  equipamiento, vajilla y utensilios para que los trabajadores de la cocina realicen su tarea con todos los elementos necesarios y los chicos cuenten con la vajilla  correspondiente para la ingesta de  los alimentos”. 

Además, el funcionario agradeció  "a los directivos por el acompañamiento y el trabajo que  realizan".

Luego, Álvarez  manifestó sentirse “muy contento, de venir al Consejo Escolar con este motivo y ver en la cara de cada una de ustedes, la satisfacción y el esfuerzo por colaborar con la educación pública”.

"Desde  acá me comprometo que “la educación va a ser uno de los pilares de mi gestión”, concluyó 


Acompañaron al Presidente de Consejo Escolar, los Consejeros Escolares, Ana María Constante, Cristian Giacobitti, Agustín Balladares, Alejandro Bobadilla, Norberto Pera Oscar Muscatiello y en representación de la Jefatura Distrital el Inspector Oscar de Sarro, inspectores, Directivos,  miembros de Cooperadoras y Centro de Estudiantes