CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Las lluvias seguirán hasta el viernes



Las lluvias en Lanús y ciudades aledañas seguirán hasta la tarde del viernes, de acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Por ejemplo, el organismo anuncia para hoy probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas, vientos regulares a moderados del sector este, con ráfagas en zona ribereña. Por la tarde, los vientos serán moderados del sudeste. La máxima será de 15 grados.

Mañana jueves, seguirá la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, con mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector sur. El SMN anuncia una marca térmica mínima de 12 grados y una máxima de 18.

La mañana del viernes tendrá todavía la probabilidad de precipitaciones aisladas y vientos moderados a leves del sector sur. Por la tarde el tiempo estará inestable con nubosidad variable y vientos moderados a leves del sector este. Temperatura mínima, 11 grados; máxima, 18.

Pero el fin de semana tiene buenas perspectivas,  ya que el SMN anticipa nubosidad variable y vientos moderados a leves del sector este, con marcas térmicas de 10 de mínima y 21 de máxima.