CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

sábado, 12 de septiembre de 2015

Independiente goleó a Racing en el clásico

Independiente coleó en su cancha esta tarde a Racing 3 a 0, con goles de Benítez, Méndez y Vera.


El Rojo, que venía de 3 empates consecutivos, fue superior al conjunto albiceleste durante gran parte del partido, justificando su victoria.


La Academia jugó con 10 desde el primer tiempo, cuando fue expulsado Acuña, por un codazo a Méndez, que se le había apoyado en la espalda, falta que el árbirto Lousteau ignoró a pesar de que el de Independiente ya estaba amonestado.

Fuerte sismo en San Juan alarmó al NO del país.

SAN JUAN.- Un fuerte sismo alarmó hoy al noroeste del país, con epicentro en la provincia de San Juan, con 4,7 grados en la escala de Richter, pero el dato importante es que fue muy superficial, a solo 10 kilómetros de profundidad.

El movimiento telúrico, que se produjo a las 05:13, duró 14 segundos y fue acompañado por un fuerte bramido, según informes.

El epicentro del seísmo se ubicó en la zona de La Rinconada, en Pocito. La Intensidad del sismo en la Escala Mercalli Modificada alcanzo el grado V (cinco) en la Ciudad de San Juan, según informa El diario de Cuyo. 

"En San Juan Capital, realmente la vibración fue muy impresionante", contó a PUNTO SUR una pobladora de la zona.

(Informe: Jorgelina Albarracín)

Finde frío pero con mucho sol


Un fin de semana con mañanas y nochecitas muy frías pero con días a pleno sol viviremos en el conurbano y la Ciudad de Buenos Aires. 

En efecto, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy la mañana de hoy, probables heladas en áreas suburbanas, cielo despejado y vientos leves del sector oeste. Por la tarde - noche, cielo despejado o ligeramente nublado y vientos leves o moderados del sector oeste. Se espera una temperatura máxima de 18 grados. 

A las 08.00, el termómetro de PUNTO SUR indica en Lanús una temperatura de 8,5ºC.

Para mañana domingo, se anticipa todo el día  con cielo despejado o ligeramente nublado y vientos leves del noroeste. La temperatura mínima pronosticada es de 6 grados y la máxima, de 21.

Para el lunes, en tanto, se espera cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del sector norte. un piso térmico de 8 grados y un techo de 23.