CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

lunes, 2 de noviembre de 2015

Segunda vuelta electoral: Scioli se reunió con Díaz Pérez


El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió hoy con el intendente de Lanús saliente, Darío Díaz Pérez, en el marco de la campaña para el balotaje del domingo 22 de este mes.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Banco de la Provincia de Buenos Aires,

Díaz Pérez, electo primer senador provincial, se encuentra abocado a la campaña, delineando en unidad total del FPV los ejes de la misma, como ser militancia, encuentros, charlas con vecinos e instituciones que hacen al entramado social lanusense y la distribución de material de difusión, como así también la fiscalización en unidad.


Al respecto Díaz Pérez aseguró: “Lanús está movilizando toda su estructura de militancia, profundizando el compromiso total con Daniel Scioli, llegando con más intensidad de diálogo con los vecinos a lo largo y a lo ancho del distrito. En Lanús el Frente para la Victoria está unido con una sola consigna, Scioli Presidente”.

Nuevo encuentro de colectividades en Lanús


Organizado por la Unión de Colectividades Extranjeras y el Municipio de Lanús, se realizó ayer en el Parque Municipal General San Martín de Lanús Oeste, el 10º Encuentro de las Colectividades.

Allí, durante todo el domingo, las distintas representaciones ofrecieron el marco adecuado para reencontrarse con las costumbres, la gastronomía y bailes típicos  de cada uno de los  países del mundo participante.

En la intersección de las calles Viamonte y Bernardino Rivadavia, el sabor de las comidas propias de cada colectividad inundó el predio con ricos aromas, como así también, de las coloridas vestimentas tradicionales de las distintas asociaciones.

Asimismo, el escenario montado en el lugar fue testigo de la presentación de los ballets con  coreografías representativas, con la actuación entre los numerosos conjuntos, del Ballet Folclore Argentino, de Danzas Folclóricas Ucranianas “Prosvita” de la Asociación homónima de la República Argentina, como así también de los ballet representativos de Brasil, Polonia, Armenia, Colombia, Lituania, Arabia, Alemania, Croacia, Paraguay, Italia y México.

En la oportunidad el titular de Comunidades y Colectividades Extranjeras del Municipio de Lanús, Aníbal Romero, hizo entrega a cada representación de un diploma de reconocimiento cuyo texto señala “La Unión de Colectividades Extranjeras de Lanús, ( U.C.E.L.) conjuntamente con la Sub-Dirección de Comunidades y Colectividades del Municipio de Lanús tiene el honor de conceder  este diploma por colaborar activamente en estos años propiciando la sólida e indisoluble unidad de las Comunidades que contribuyeron al engrandecimiento de nuestro querido Partido. Intendente Darío Díaz Pérez”.


Participaron del encuentro, el titular de la comunidad Italiana, Héctor J. Vitale y demás integrantes de la Unión de Colectividades Extranjeras de Lanús, (UCEL), Funcionarios del Ejecutivo Municipal y vecinos del distrito, entre otros.