CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 2 de marzo de 2014

C. Ronaldo cortó las ilusiones de punta del Atlético cerca del final y el derby madrileño terminó empatado

Luis García ya sacó su remate que terminará en el segundo gol del. Atlético.
(´Foto exclusiva. Néstor Sierra Fernández)
Costa ordena al Real, y el Cholo, en el fondo, al Atlético. (Foto exclusiva: Néstor  Sierra Fernández)


MADRID, ESPAÑA. 2 de marzo. (Néstor Sierra Fernàndez).- En un partido electrizante, el Atlético Madrid dejò escapar esta tarde la posibilidad de la punta del la liga BBVA de España, al empatar con el Real Madrid en 2 tantos, y perder esa ocasión a 2 minutos del final.

En un estadio Vicente Calderón completo, el Real "madrugò" al conjunto del "Cholo" Simeone con un gol de Benzemá a los 5 minutos de juego, al enviar al arco un centro de Di Marìa, con lo que enmudeció todo el Estadio rojiblanco.

Pero a partir de ese momento, el "Aleti", alentado por su gente (estaban llenas ambas bandejas de las 4 tribunas con papeles y bufandas rojas y blancas y apenas un rinconcito para los de Ancellotti), anuló a todas las estrellas de los "Merengues", y con el juego en bloque caracterìstico del Cholo y con la garra propia del ex jugador de Racing, 

La hinchada del Atlético, como suelen hacer las de Argentina con los árbitros locales, comenzó a acusar al "colegiado" de estar con el Real porque es un grande, al no cobrar un claro penal de Ramos a Diego Costa.

Tanta voluntad tuvo sus frutos a los minutos, cuando Koke recibió y con un tiro cruzado al palo derecho de López (Casillas fue al banco) marcó el empate. Con más fuerza todavía, Atlético se fue con todo hasta  que a los 42 minutos, Luis García rematò desde afuera del área fuerte y junto al palo derecho de López, que nada pudo hacer para evitar la caída.

Una mujer que miraba el partido en la fila anterior a la de este periodista, lo miró y le dijo "Ostia, no voy a nega' que el gol fue gol, pero que depué' no nos roben, lo justo es justo, hombre". Y tenía razón la simpatizante, con una bufanda del Atlètico que le cubrìa el cuello.

En el segundo tiempo, fueron varias las ocasiones que era habilitado algún delantero "Colchonero" para marcar de contragolpe. Vino una prepoteada de Cristiano Ronaldo contra un jugador local, lo que provocò toda la ira de los fanáticos del Atlético.  Y se escucharon cantos como "Ese portugué', que hijo de puta e'" y acto seguido "Ole ole ole, tu mamà tiene bigotes".

Hasta que al final, a los 42 miunutos, Ronaldo, "el portugué" odiado, recibió en el área y la cabeceó hacia el palo derecho. Para salvar un punto y la punta de la liga española.