CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 28 de octubre de 2016

Regazzoni y Grindetti visitaron centro de Jubilados de Chingolo


El titular de PAMI, Carlos Regazzoni y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitaron a los abuelos del Centro de Jubilados 20 de Junio, de Monte Chingolo. 
Durante la mañana, las autoridades compartieron un desayuno en donde respondieron a todas las preguntas de los vecinos.
“Estamos trabajando muy bien con PAMI, nos están apoyando con una multiplicidad de actividades, dándole a los abuelos la atención necesaria no solo en salud sino en algo tan importante como el entretenimiento, actividades recreativas y turismo, todo aquello que nos da felicidad, más para los abuelos que trabajaron toda su vida”, destacó Grindetti al referirse al acompañamiento del Estado hacia los jubilados.
Este tipo de actividades organizadas por PAMI se realizan de manera simultánea en todo el país, junto con representantes de distintas localidades, trabajadores de PAMI y voluntarios que se acercan a compartir un rato con los abuelos. “Nos acercamos a los abuelos para escucharlos, para darles un abrazo, hablar con ellos y, obviamente, resolver lo que nos cuentan”, destacó Regazzoni, quien además destacó que PAMI debe trabajar a partir de iniciativas “solidarias”.