CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

viernes, 17 de junio de 2016

Fin de semana largo y frío pero soleado

(Archivo)

Mañanas frescas pero jornadas entre soleadas a algo nubladas compondrán el fin de semana "superlargo" en Lanús.

 En efecto, para hoy el Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para hoy cielo despejado a ligeramente nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector oeste, y una temperatura máxima de 18 grados.

A las 09.45, la estación meteorológica PUNTO SUR indica en nuestra ciudad una temperatura de 9,6 grados, una humedad del 80 por ciento y la presión atmosférica de 1021.2 hPa. Indica que el cielo tenderá a estar algo nublado. 

El sábado en Lanús se presentará con cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del oeste, rotando por la tarde a procedentes del sur. En la mañana, el piso térmico rondará los 6 grados y el techo, por la tarde, los 17.

En tanto, el firmamento lanusense tendrá nubosidad variable, con vientos leves del oeste, cambiando al sector sur. La amplitud térmica irá desde los 4 a los 14 grados.

El feriado de conmemoración del Día de la Bandera tendrá un cielo parcial a algo nublado y vientos leves del este. De mañana muy fría, la temperatura pronosticada es de tan solo 3 grados y la máxima rondará los 13.