CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS

domingo, 26 de abril de 2015

Desbaratan poderosa banda y recuperan autos robados, armas y droga en zona Sur

La policía de la provincia de Buenos Aires desbarató una banda integrada por 9 hombres que operaba en el conurbano, robando vehículos de alta gama, motos y comercializaba droga en la zona de Lanús. Además, tras varios allanamientos, se secuestraron 87 armas de fuego, 68 autos, 99 motos y 13 kilos de droga.

A raíz de una investigación policial, los efectivos lograron desarticular una organización delictiva que interceptaba a sus víctimas a bordo de sus rodados de alta gama, para luego efectuar el robo.


Los delincuentes, todos mayores de edad, finalmente resultaron aprehendidos en una serie de procedimientos en donde se les incautaron: 7 motos, 3 pistolas, 2 revólveres y 2 escopetas tumberas.

Asimismo, los uniformados llevaron a cabo una serie de allanamientos y operativos múltiples de prevención del delito en las zonas de Almirante Brown, Lanús y Lomas de Zamora.

Allí, la policía secuestró: 75 armas cortas y 12 armas largas, 13,818 kg marihuana, 300 grs. de cocaína, 150 dosis de paco y 90 Bagullos de marihuana y también se incautaron: 68 automóviles y 99 motocicletas (APL)

Jesica Cirio criticó a Lanús por los medios y Karina Nazabal la cruzó por Twitter


La esposa del intendente de Lomas de Zamora, Jesica Cirio, dijo que la situación de Lanús es "muy triste" en comparación con "Lomas, Banfield, Adrogué", lo que le valió críticas del kirchnerismo local, entre ellas, las de la diputada Karina Nazabal.

Que pena que el marido no le contó a todas las obras que vino a inaugurar a Lanús con .

“Lanús, desde que yo me fui, está igual. Hay mucha diferencia con Lomas, Banfield, Adrogué, es muy triste", señaló la vedette que incluyó entre su nómina de lugares destacables a una localidad de Almirante Brown, municipio conducido por el massismo en la figura de Darío Giustozzi.


La declaración realizada al programa BdB no pasó desapercibida y fue la esposa del intendente de Lanús Darío Díaz Pérez quien le contestó a través de Twitter: "Que pena que el marido (Martín Insaurralde), no le contó a @jescirio todas las obras que vino a inaugurar a Lanús con @DiazPerezDario". (APL) 



Domingo a pleno sol y temperaturas agradables



Un domingo a pleno sol, preludio de un inicio de semana con cielo algo nublado, tendremos en el conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

En efecto, hoy tendremos cielo despejado o ligeramente nublado, con vientos leves del norte. Se anuncia una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 28 alrededor de las 15:00. A las 08:30, hacía en Lanús 19º,8 C

Similar panorama en el cielo prevé el SMN para mañana lunes, con nubosidad variable y vientos moderados procedentes del sector este. La marca térmica mínima sería de 17 grados y la máxima, de 26. 

En tanto, el martes tendremos similares características, y el mercurio marcaría un "piso" de 17 grados y un "techo" de 24.